“Cuando te vi, pu... que me dio rabia”: el reclamo de Kike Morandé por show de Che Copete en Viña 2020

Ernesto Belloni recordó su paso por el Festival de Viña 2020.
Ernesto Belloni recordó su paso por el Festival de Viña 2020.

“Nosotros no forzamos nunca a nadie, cuando salía la Marlen (Olivari) en un sketch era una mujer grande”, le recordó el animador a Ernesto Belloni.

“Cuando fui a Viña, fui precedido de una guerra de las redes sociales que me hicieron mierda. Hasta me ofrecieron no ir al Festival”.

De esta manera, Ernesto Belloni recordó su paso por el Festival de Viña del Mar 2020, a pocos meses del estallido social.

“Hice mi rutina, fome, mala, lo que tú querai, pero la hice tranquilo, nadie pifió... pero nunca tuve un miedo”, reconoció el comediante que encarna al Che Copete en diálogo con Kike Morandé.

¿Qué dijo Kike Morandé?

Luego de escuchar a su entrevistado, el animador no se pudo contener.

“¿Puedo decir una verdad? A lo mejor la voy a cagar, pero cuando te vi, pu... que me dio rabia. Lo pasamos tan bien, hicimos tantas cosas, entonces encuentro como que renunciaste a todo eso. ‘Mil perdón por esto’ y nosotros no forzamos nunca a nadie, cuando salía la Marlen (Olivari) en un sketch era una mujer grande... te encontraste muy culpable de cosas que no eres culpable”, analizó Kike.

Sin embargo, Ernesto le aclaró que “yo estaba metido en esta bomba, afuera (de la Quinta Vergara) estaba la escoba, había dos canales transmitiendo. Yo presenté mi rutina seis meses antes, antes del estallido, pero tres semanas antes me dicen ‘esto hay que sacarlo’. Tuve una censura”.

“Tuve que improvisar mucho, y después, mi disculpa no fue en cuanto a lo que yo hacía, fue en cuanto al hermetismo, a la burbuja en la que estaba metido por no saber lo que estaba pasando con los demás. Ahí me puse medio comunacho”, complementó.

Finalmente, recordó una conversación con sus hijos durante la “revuelta” de 2019.

“Mis hijos me dijeron ‘vamos a ir a la Plaza Italia’. Yo les dije ‘a qué’. Y ellos me dijeron ‘papá, hay compañeros que no tienen plata para ir a estudiar o se tienen que quedar todo el día dándose vuelta en la U, porque no tienen plata para viajar. Lo que pasa es que tú has vivido en una burbuja y no mirai para afuera’. Entonces yo pedí disculpas a eso, a no abrir los ojos y haber sido más solidario. A pesar de que también di trabajo”, sentenció.

Leer más:

- La Firme con Ernesto Belloni: “Creo que se nos pasaba un poquito la mano con las mujeres, pero era lo que la gente quería ver”

- “Era una guerra de egos. Las puñaladas que te pegaban...”: Ernesto Belloni cuenta la firme sobre fin del Jappening

COMPARTIR NOTA