“¿Cuántas veces lo has visto?”: el baile hot de Dua Lipa que dejó a todo Internet babeando

Los registros, grabados desde todos los ángulos, generan reacciones, debates y hasta memes en redes sociales.

Para nadie pasó desapercibido. El sensual baile de Dua Lipa se viralizó en redes sociales y generó una ola de reacciones.

En Twitter, el registro de la cantante británica dio pie a comentarios y debates de todo tipo. Incluso hubo quienes cuestionaron el “frío” comportamiento del público que presenció el momento.

Lo que se sabe, es que el show corresponde a la presentación que realizó la artista en el Lovestream Festival en Bratislava, Eslovaquia.

Luciendo una minifalda plateada y un top que le hacía juego, Dua Lipa cantó “Pretty Please”. Fue en ese momento que procedió a realizar un lento y sensual meneo que remeció a todo Internet.

“940 veces que me habrá aparecido acá el video de Dua Lipa y las 940 me lo quedé viendo”, “Compro entrada para Dua Lipa, primera fila, pago lo que sea”, “¿Cuántas veces has visto ese video de Dua Lipa?”, “El video de Dua Lipa muestra la absoluta superioridad erótica del cuerpo femenino” y “Dua Lipa es el verdadero qué mujer”, son solo algunas de las reacciones que dejó el video del momento.

Revisa el baile de Dua Lipa

COMPARTIR NOTA