Por Eduardo Ortega¿Cuánto factura? La enorme suma de dinero que Vardoc ha ganado en Arsmate
El youtuber devino actor porno, algo que —le cuenta al diario pop— siempre llamó su atención.
La idea merodeaba la cabeza de Vardoc hacía tiempo, inclusive años. Creador de todo tipo de contenidos y acostumbrado a grabar material íntimo con sus parejas —material sólo para ellos—, el siguiente paso, por decirlo así, suponía su estreno en alguna plataforma para adultos. Y ya lo suficientemente fogueado, después de exponer su vida diariamente por un larguísimo tramo, la confianza o acaso la indiferencia estaban allí. Hacía falta apenas algo de arrojo. Arrojo que llegó cuando Nicolás Liñán conoció a su actual pareja, Gib Gamboa, quien bajo el nombre Angelic es actualmente la mejor creadora en el apartado cosplayer de Arsmate.
“De cierta forma, siempre estuve involucrado”, sinceró el youtuber en La Firme con el diario pop. De hecho, a otras parejas suyas que incursionaron en la plataforma les hablaba de un método que él llevaría a cabo en caso de abrirse un perfil. Algo más en serio —“full profesional”, puntualiza— con tal de rentabilizarlo correctamente.
Con Angelic, por fin se decidió a dar ese paso:
“Le pregunté si grabaría conmigo y cuando me dijo que sí…, ya, fue”.
Con mayor detalle: “Cuando la conocí, ella ya era creadora de contenido de Arsmate y Onlyfans. Nos pusimos a pololear, me contó todo lo que hacía, le dije: cero dramas, me da igual. De hecho, bacán que me haya dicho del día cero todo. Yo valoro caleta la honestidad, caleta. Y ahí fue cuando le pregunté: si yo me hiciera un Arsmate, un Only, ¿tú grabaríai conmigo? Y me dice: sí, pero no te lo recomiendo. Y me empezó a explicar todas las contras, el juzgamiento social, que me podrían lesear, bla bla. Y le dije que me daba lo mismo, que esto era algo que tenía pensado hace rato”.

Sus cifras en Arsmate
Después vino ese estreno apresurado —en marzo, tras la filtración de una imagen de su torso semidesnudo—, ruido en redes sociales, críticas de su amigo Xoda, el morbo, un boom inesperado que lo ubicó en el top 10 de creadores, decenas de colaboraciones, un largo listado de ofrecimientos para perpetuar esas colaboraciones, el plan para profesionalizar el asunto.
Y claro, dinero:
“El público bajó del boom inicial, pero sigue siendo totalmente rentable”, admitió Vardoc. “O sea, nunca me esperé honestamente que me fuera bien. Yo quería hacerlo por hacerlo y de repente me di cuenta que se convirtió en una fuente, en otro trabajo más. Por eso lo estoy profesionalizando, por eso estoy arreglando mi departamento para grabaciones”.
—¿Y qué tan rentable es?
—Arsmate es mi fuente de ingresos principal. Me he hecho hasta ahora, pa’ que te hagái una idea, casi 50 mil dólares. Ha sido súper rentable. En base a ese sentido, pucha, bacán igual. De Arsmate me han tratado súper bien. De hecho, es la primera vez que me siento tan bienvenido en una plataforma online. Han sido muy amables, muy respetuosos. Me han tratado de forma súper profesional. Se vienen hartos proyectos con ellos ahora.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















