Cuánto le pagaron a Rihanna por dar show al hijo del hombre más rico de India

Cuánto le pagaron a Rihanna por dar show al hijo del hombre más rico de India.
Cuánto le pagaron a Rihanna por dar show al hijo del hombre más rico de India.

El magnate Mukesh Ambani le pidió a la artista que se presentara en la fiesta pre-boda de su hijo menor. En otras oportunidades había contratado a Beyoncé y Chris Martin, vocalista de Coldplay.

El regreso de Rihanna a los escenarios es uno de los más anhelados en la escena musical. La artista nacida en Barbados pasó casi siete años alejada de las presentaciones en vivo, hasta que accedió a dar el show de medio tiempo en el Super Bowl 2023.

Debido a que en esa oportunidad también anunció su segundo embarazo, la voz de éxitos como Umbrella y We found love nuevamente tuvo que dar un paso al costado de las performances.

Ahora, Rihanna sorprendió a sus fanáticos luego de que se diera a conocer que dio un concierto privado en India. En lo concreto, fue contratada por Mukesh Ambani, el hombre más rico de aquel país, para que se presentara en la celebración pre-boda de su hijo menor Anant Ambani.

Esto le pagaron a Rihanna por concierto privado en India

Ambani ostenta un patrimonio que supera los 117 mil millones de dólares, lo que lo ha posicionado como la novena persona más rica del mundo, según Forbes.

Y para celebrar en alto la boda de su hijo mayor, quien está comprometido con Rdhika Merchant, el magnate contrató a Rihanna. De acuerdo al portal TMZ, la cifra que se le pagó fue de 6 millones de dólares (casi $5.800 millones).

La performance privada incluyó varios elementos de un concierto normal: un gran escenario, un equipo de bailarines y efectos especiales acorde a la instancia.

En total interpretó 17 canciones para un selecto grupo de invitados, como amigos y familiares de la pareja. También habrían asistido figuras como Mark Zuckerberg, Ivanka Trump y Bill Gates.

No es la primera ocasión que Ambani decide contratar a íconos de la música para festejar en grande los eventos familiares. En los matrimonios de otros hijos, el empresario contrató a Beyoncé y Chris Martin, vocalista de Coldplay.

COMPARTIR NOTA