¿Cuánto tiempo será? El inesperado regreso de Diana Bolocco al Mucho Gusto

Diana Bolocco.
Diana Bolocco.

Hace algo más de un mes, se había oficializado que ella dejaría la conducción del matinal, aunque habrá un temporal cambio de planes.

Diana Bolocco dejó la conducción del Mucho gusto (Mega) en abril para asumir la animación del estelar El retador, tras lo cual finalmente quedó fuera del matinal y en su reemplazo continuó Karla Constant hasta el presente.

Mientras la ex-Vertigo (Canal 13) retomaría el área de entretención, ahora sorprendió con su vuelta al espacio matutino, la cual arranca el lunes (12 de septiembre), aunque “por un tiempo acotado”.

La movida del canal se debe a que el otro titular en conducción, José Antonio Neme, partió para Londres a cubrir el funeral de la reina Isabel II, por lo que estará algunas semanas despachando desde el extranjero.

“Yo ya no soy la conductora del programa, es la Karla”, aclaró de entrada a LUN. “Vuelvo por una coyuntura específica”. Además, Soledad Onetto, regresará a Meganoticias, en vista de que ya acabó el proceso del plebiscito constitucional.

“Se iba a quedar la Karla sola y es un programa de cinco horas”, explicó. “Cada vez que me necesiten voy a estar ahí”, recalcó. “Cuando uno es parte del canal tiene que estar disponible para lo que este necesite”.

¿Cuánto tiempo durará este relevo? “No lo sé”, dijo, porque, en principio, dependerá del tiempo que Neme ande afuera.

COMPARTIR NOTA