Espectáculos

Cuarteto de Nos lanza nuevo disco “Puertas” a días de su show más grande en Chile

La banda uruguaya tiene nuevas canciones y nuestro país será el primero en verlas en vivo y en directo.

El Cuarteto de Nos versión 2025 - Foto: Cedida

Previo a su gran show en el Movistar Arena el próximo 7 de junio, el Cuarteto de Nos lanzó su nueva aventura discográfica. Puertas (Porfiado Records, 2025) es una colección de 8 canciones muy distintas entre sí, siempre bajo la pluma de su vocalista y compositor Roberto Musso.

El concierto en Chile será la primera parada de su “Puertas Tour 2025”, una serie de presentaciones para presentar el nuevo material y que recorrerá varios países de América, España y un esperado show en Berlín, Alemania.

Sobre el concepto del álbum, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, Musso explica: “No hay mapa, no hay llave maestra. El viajero lo sabe, y aun así golpea, empuja, a veces retrocede”.

Desde el funk al rock garage que los caracterizó en épocas como Raro (2006) la idea del nuevo disco, explican, es que “el movimiento es su única verdad, y el corredor un mosaico de fragmentos: un cielo que no se ve, un péndulo que corta, un rostro que no refleja, un piano que arde bajo el mar”.

“En un mundo donde el cielo parece siempre fuera de alcance, un viajero sin nombre recorre un corredor infinito de puertas. Cada puerta es un umbral, un instante donde la vida se condensa en una elección” comentó en un críptico comunicado a la prensa el líder de la banda.

Puertas fue producido por Héctor Castillo y el ex Calle 13 Eduardo “Visitante” Cabra. El Cuarteto de Nos está conformado por Roberto Musso, Álvaro Pintos, Santiago Marrero, Gustavo Antuña y la participación especial del guitarrista Luis Angelero.

Las últimas entradas para el show en Chile están disponibles por sistema Puntoticket.

Escucha el disco completo acá:

Más sobre:El Cuarteto de NosCuarteto de NosRoberto Musso

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”

23:22
Nuestra Miss Universo se lució con un atuendo que sacó aplausos en la premiación pop.
Espectáculos

No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”