El Cuate Regalón y Compadre Chalo ponen el bailongo

Del 18 al 23 de este mes "Donde la Cuca Buin" preparó un mambo más chileno que los porotos con la música ranchera de invitada.

Quedan pocos días para sacar pañuelos, ponernos la chupalla y tener en la mano un terremoto o una empanada. Por eso, y para quienes se quedan en Santiago, la fiesta se está armando.

Así por lo menos lo planearon en la parrillada "Donde la Cuca Buin" (Ruta 5 sur, kilómetro 28, salida Los Naranjos, San Bernardo), donde le entregaron las llaves del lugar al Cuate Regalón y al Compadre Chalo, para que armen la fiesta que se vivirá en el restaurante del 18 al 21 de este mes.

"Partimos con una fonda familiar que reúne a grupos de la música tropical ranchera. Son cinco grupos por noche, comenzando a las 20 horas, con un tremendo ambiente, lugar amplio para bailar, estacionamientos seguros, capacidad para 800 personas y muy buena gastronomía", contó Jaime Mora, productor del evento.

Para la ocasión, se confirmó que cinco serán los conjuntos que dirán presente: Los enamorados de la cumbia, Embrujo ranchero, La conga González, Súper N y Rancheros de Rapel. Entradas generales a $3 mil.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA