“Cuatro a la semana”: Eliseo Salazar sorprendió con íntima confesión sexual que descolocó a JP Cretton

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

El piloto de carreras se confesó en Podemos Hablar sobre su vida personal con su pareja actual. “Mientras más lento, mejor”, aseguró.

Eliseo Salazar fue uno de los invitados más recientes a Podemos Hablar, en donde habló de distintos momentos de su vida personal y laboral.

El piloto de carreras se sinceró en el programa de Jean Philippe Cretton junto a Gaby Hernández, Maly Jorquiera, Emilia Daiber y Emeterio Ureta.

En ese contexto, el conductor del programa le lanzó algunas preguntas al hueso con respecto a su vida sexual con su actual pareja, Evelyn Galdames, quien es 30 años menor que él.

“En el plano del joteo, ¿tan rápido cómo en las pistas Eliseo?”, consultó sin filtro el periodista,

A lo que Eliseo señaló que “era, ya no, ahora estoy lento… hay que ser lento, mientras más lento, es mejor”.

En esa misma línea, Cretton le consultó al exdeportista cómo mantenía la “llama viva” o el deseo a sus 67 años.

“Mirando a mi mujer, la amo y la encuentro súper atractiva. Ahora, la cantidad de sexo es directamente proporcional a la hora que lleguen Romeo y Julieta (sus hijos) a la cama, porque de que se van a pasar a la cama es inevitable, ojalá que se pasen de las 11:30 en adelante”, explicó Salazar.

Fue entonces que Cretton le preguntó si es que podía decir un número, haciendo referencia a la frecuencia de relaciones sexuales.

“Cuatro a la semana”, respondió Eliseo sin filtro, descolocando a Cretton.

Por lo que en el estudio le preguntaron cómo lo hacía, así que Eliseo señaló que “yo creo que tienes que estar enamorado”. Bromeó que con un ayuda externa de color azul también, aunque agregó que “hay unos mejores que son de colorcito naranjo o amarillos”.

“Si a los 67 son cuatro, a los 25 este hombre era un incorregible”, bromeó Jean Philippe finalmente, sacando carcajadas de los presentes.

COMPARTIR NOTA