«Cuchillo» Eyzaguirre se cibersuicida: su ex lo denunció por «maltrato habitual y amenazas»

Autor: La Cuarta

El periodista, ex CQC, está acusado por maltrato y violencia. De hecho, tiene una orden de alejamiento y no puede acercarse ni intentar comunicarse con la víctima, Lorena Vargas, su expareja.


Durante un live en su Instagram la noche del martes, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló la querella criminal que enfrenta Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre, exnotero y animador de Caiga quien caiga (CQC).

Según informó Gutiérrez, quien denunció al polémico conductor fue nada menos que una de sus exparejas, Lorena Vargas, también notera del espacio, con quien inició una relación en 2019 e incluso un año más tarde convivieron. Se conocieron en el programa, donde «Cuchillo» era su jefe.

De acuerdo a lo que consignó Glamorama, la acción judicial se encuentra actualmente en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago y acusa a Eyzaguirre del «delito de maltrato habitual, en grado de consumado, previsto y sancionado en el artículo 14 en relación con el artículo 5 de la Ley Nº20.066 de Violencia Intrafamiliar; y como autor del delito de amenazas, en grado de consumado, previsto y sancionado en el artículo 296 del Código Penal».

«Si bien esta querella fue interpuesta a fines de 2020, la semana pasada, el nueve de abril, el tribunal la declaró admisible. Por lo tanto el tribunal considera que hay antecedentes suficientes para investigar», detalló Cecilia Gutiérrez en su transmisión.

Luego, la periodista aseguró que «durante una audiencia que se realizó en enero, se dictaminó una orden de alejamiento en contra de Eyzaguirre. El no puede acercarse ni al lugar donde Lorena Vargas vive ni donde trabaja, ni tampoco puede comunicarse con ella por ninguna vía», ya que «la jueza determinó que es peligroso que él se acerque a ella».

«El maltrato y la violencia se acrecentó durante los últimos meses de nuestra relación, especialmente cuando empezamos a vivir juntos…», consigna la denuncia de Lorena Vargas.

En las últimas horas, «Cuchillo» optó por cerrar sus redes sociales. Sus usuarios en Twitter y en Instagram ya no existen.

Seguir leyendo