Por Bastián Escalona AmpueroCuco Cerda desmintió a Daniela Aránguiz por supuestos coqueteos con Camila Andrade
“No hay nada más que una relación profesional”, señaló el pololo de la Carecuica.

Luego de semanas sin hacer polémica, hace solo días Daniela Aránguiz volvió a acaparar titulares, tras hacer un emplazamiento a Camila Andrade. En pocas palabras, la Carecuica acusó a la modelo de querer pellizcarle la uva, alegando un acercamiento entre la ex de Kaminski y Cuco Cerda.
“Le voy a mandar un mensaje a Camila Andrade. Lo único que voy a decir es que este canal es muy chiquitito, yo aquí tengo favoritismos y tengo oídos en todos lados. Yo soy mucho más antigua en este canal que usted, señorita Camila Andrade. Lo único que le voy a decir, por el momento, es que me llamó Daniela Aránguiz, no me llamo Carla Jara”, comentó la exMekano.
Tras el alboroto, fue el propio Cuco quien salió al paso a negar un acercamiento con su compañera de Noche de Suerte. Fue durante la reciente emisión del programa que el deportista se defendió.
“Se han dicho cosas sobre mi compañera Camila y yo en la prensa, que quiero dejar totalmente zanjadas”, partió señalando.
Desmintió a su polola
Cerda negó que “coqueteos” con Camila Andrade, dejando de celosa a Daniela Aránguiz: “Con Camila no hay nada más que una relación profesional, de trabajo. Nunca ha habido un coqueteo, nunca ha habido una mala intención, no existe un ofrecimiento tampoco”, agregó.
“No hubo ni una conversación pasada de tono, ni un ofrecimiento de absolutamente nada, ni un coqueteo”, agregó.
Ignorando el hecho de que el que se explica se complica, continuó: “Con Camila nos conocemos hace tres o cuatro programas. No hemos tenido más conversación que las que hemos tenido acá frente a todos”.
“La esencia de este programa es entretener y es lo que vamos a seguir haciendo”, añadió.
Tras sus palabras, Andrade ocupó la pantalla para apoyar las palabras de su compañero. “Gracias por la aclaración. Era importante que tú lo mencionaras y no yo, porque finalmente se me sindicó en distintos medios como una persona que estaba entremedio de algo que nunca fue”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 55 min
16:41
La animadora habla con La Cuarta sobre el difícil escenario que enfrentará el espacio de cocina de TVN, pero celebra que la pantalla chica se esté moviendo.
María Luisa Godoy analiza la competencia en la previa al estreno de Masterchef: “Cuando se hace televisión de calidad es un win-win para todos”
16:35
16:15
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















