“Cuídense de la envidia”: Marcianeke mostró video de auto con balazos

Marcianeke
Marcianeke

El artista musical de género urbano publicó una serie de registros que impactaron a sus seguidores de redes sociales.

Durante la tarde de este sábado, el cantante de música urbana, Marcianeke, sorprendió a sus más de 1,2 millones de seguidores de Instagram con una publicación.

En la primera imagen, se puede ver al cantante de “Dímelo Má” al interior de un vehículo, quien prende un cigarrillo mientras revisa su celular. Por otro lado, en la segunda se le aprecia de espaldas en lo que parece ser un evento social con otras personas.

Pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue un video que publicó después de las dos fotografías, en el que muestra lo que aparentan ser al menos tres impactos balísticos al exterior de un vehículo.

Junto a su post en la red social, el artista escribió un tajante mensaje: “cuídense de la envidia. Bendición, se me cuida”.

Frente a esto, diversos usuarios de la aplicación le manifestaron su preocupación al preguntarle detalles respecto a si está bien y a qué paso con el auto.

“¿Cómo es eso de andar baleando artistas? Ya se pasan”, dijo uno de ellos a través de la red social, mientras que otro destacó que es “pura envidia”, y otro manifestó que le “destruyeron la nave espacial”.

Revisa el post a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA