Cultura Profética cumple 25 años y lo celebrará a lo grande con un imperdible show en Chile

Cultura Profética
Cultura Profética

La agrupación puertorriqueña se presentará este 10 de diciembre en Movistar Arena con su “Sobrevolando Tour”, y tendrá como invitado especial al nacional Portavoz.

Cultura Profética regresa a Chile con su “Sobrevolando Tour” para hacer un repaso por sus 25 años de carrera. Un concierto que promete solo grandes éxitos en Movistar Arena este sábado 10 de diciembre.

La agrupación se presentará a partir de las 20.00 horas y el show contará con la participación especial del chileno Portavoz como telonero.

Cultura Profética
Cultura Profética

“Para nosotros es un honor "

Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona harán un recorrido de los temas más representativos que han marcado generaciones en un cuarto de década. El concierto incluirá también su reciente single “Fuiste Cruel” estrenado en noviembre pasado.

“Para nosotros es un honor y una necesidad celebrar nuestros 25 años en Chile especialmente en el Arena, que ha sido un escenario relevante en nuestro crecimiento, para consolidarnos como artistas importantes en el país”, dijo Rodríguez.

Agregando que: “Tenemos un apego histórico con Chile y eso lo hacen posible los fans chilenos. Lo agradecemos mucho y lo demostramos musicalmente. Cada vez que estamos aquí, nos sentimos muy ansiosos”.

Cultura Profética
Cultura Profética

La banda tiene un historial de éxito en Chile

Y es que su relación con el público chileno es memorable. La banda ha estado presente en los escenarios más importantes del país como el Festival de Viña del Mar en 2015 donde se llevaron los máximos galardones.

El mismo éxito tuvo la banda en el escenario principal de Lollapalooza Chile 2022 ante 50.000 personas que corearon cada uno de sus éxitos.

Las entradas están a la venta vía Puntoticket y los precios van desde $17.250 hasta $ 51.750 (valores con cargo incluido).

COMPARTIR NOTA