Espectáculos

"Ya no me sentía cómoda": Yazmín Vásquez renuncia entre lagrimas a Milf

La panelista del programa de TV+ indicó que cumplió un ciclo.

11 DE NOVIEMBRE DE 2020/VALPARAISO Vita general de la Comision de Constitucion de la Camara de Diputados. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO Leonardo Rubilar/AgenciaUno

Cuando el río suena, es porque se ahogó una orquesta dicen algunos. Bueno, en este caso el río decía que Yazmín Vásquez se iría de Milf, hecho que finalmente se confirmó.

Es que desde hace algunos días se hablaba en la farándula criolla que Vásquez ya no seguiría en el espacio de TV+ y en programa de hoy, el rumor se hizo realidad.

Claudia Conserva, conductora y productora del programa, explicó como se dio todo. "Habló conmigo durante la semana pasada, decidió renunciar a Milf y quedamos en que nos acompañaría hasta fin de mes. Se filtró a los medios y después de una conversación de amigas, lo que menos uno quiere es generarle incomodidad a una persona, ni ella al programa, por lo que hoy es su último programa", indicó.

Emotivo video

Es por esto que en Milf recibieron a Vásquez a través de video llamada, para que se despidiera al aire de los seguidores, además de mostrarle un emotivo video con sus mejores momentos.

"Me cargan las despedidas, quizás es porque soy sureña y vivo en constante ir y venir", alcanzó a decir Yaz, antes de ponerse a llorar por las muestras de cariño.

Sin ahondar es sus motivos, Yazmín le agradeció hasta a los focos de TV+ que la apoyaron en su paso por el canal. "Me quiero quedar con los lindos momentos. Soy una persona transparente y ya no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en Milf se quedan en Milf. No me queda más que agradecer. Siento que la gente me aprendió a conocer", afirmó.

"Yo creo que uno cumple ciclos y probablemente mis historias ya son repetidas. Muchas gracias a todas. Me siento muy querida", complementó.

Si bien tenía decidido renunciar a fines de noviembre, finalmente en conjunto con el programa optaron por terminar la relación con el programa hoy.

"Mi familia no sabía que me iba hoy. Si están viendo el programa se van a enterar. Esta no es una decisión que tomé de un momento a otro, la venía masticando hace un rato. Yo creo que uno tiene que hacer caso a su intuición y mi intuición me dice que mi lugar no está acá", reflexionó.

La salida se Vásquez de Milf, se suma a la de Renata Bravo hace algunos días.

Más sobre:TV

Lo último

hace 18 min
Daniela Aránguiz estalla y lapida a Mariela Sotomayor por ventilar información privada: cahuín involucró a Jorge Valdivia
“Tiene una rabia interna que se debería tratar”, se defendió la opinóloga.
Espectáculos

Daniela Aránguiz estalla y lapida a Mariela Sotomayor por ventilar información privada: cahuín involucró a Jorge Valdivia

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá