"Cuñado" dio su bendición al Ex "Palomo"

Felipe Matus, hermano de Marité, se refirió al romance virtual de los tortolitos y aseguró que, por el momento, no hay más que un jugueteo de ambas partes. De todas formas, si ambos deciden hacer match, él sería el más feliz.

Las redes sociales estallaron la noche del viernes, luego que María Teresa Matus, ex pareja del "King", Arturo Vidal, publicara en su cuenta de Instagram una romanticona postal junto a Daniel ex "Palomo" Valenzuela desde Barcelona.

La imagen fue captada por amigos de Marité durante la celebración de un carrete de bienvenida, al interior de la disco Gatsby, en la ciudad condal, donde el conductor de TV y locutor de radio inició sus vacaciones.

De inmediato, los opinólogos de Twitter empezaron a especular sobre la relación y muchos juran de ombligo que está todo pasando después del coqueteo cómplice que iniciaron hace un par de semanas, a través de las redes sociales.

Y como ninguno de los involucrados se ha querido referir a esta posible unión amorosa, La Cuarta fue al choque y conversó con Felipe Matus, hermano de Marité y amigo íntimo del ex "Palomo", para que contara la firme respecto de la relación.

"Daniel me había dicho hace rato que iba para Barcelona y yo le dije 'oye, pero está mi hermana allá', y me dijo 'ya, poh'. Yo les dije a los dos que salieran algún día, tenemos amigos allá. Por eso ellos se juntaron, fueron a una disco y a cenar", desclasificó.

- Cuenta la firme. ¿Hay onda?

Son amigos, para que te voy a decir otra cosa. Yo estoy feliz de que lo estén pasando la raja, los conozco se están conociendo y buena onda. Igual el flaco se está metiendo ahí, está jugueteando, pero bien si los dos están solteros.

- El ex "Palomo" anda de vacaciones, ¿se quedará más tiempo revoloteando a Marité?

No tengo claro, pero creo que estará de pasada. Va estar en algunas ciudades de Europa y después se va donde sus hijas.

Aprobado

Dicen las malas lenguas que fue Felipe quien la hizo de cupido y presentó a los tortolitos, aunque es él quien desmiente dicho supuesto y aclara que los tres se conocían de hace tiempo. "Al Daniel lo conozco cuando empecé a cortar el pelo, él venía para mi local y, desde ahí, se formó una buena onda, una amistad. En eventos y otras cosas conoció también a la flaca", contó Pipe.

Y en virtud de esa confianza, echó al agua a Valenzuela. "A mi todos me dicen cuñado, entonces el 'Dani' siempre me ha dicho oye la Mari es súper linda".

- ¿Te gustaría que ambos fueran más que amigos?

Si pasara algo entre los dos yo estaría feliz, me encantaría, porque yo conozco al Daniel y ella también. A mí me gustaría que Marité rehiciera su vida, se merece lo mejor. Sea o no sea el Dani yo estoy para cuidarla y aconsejarla en lo que más pueda.

- ¿Y en qué parada ves a tu hermana?

Creo que la Mari está en la parada de estar con sus hijos, de pasarla bien. Tantos años casada, además se fue cabra de acá. Ella está disfrutando.

Otro que le pone fichas a la presunta relación, es Daniel Fuenzalida. El ex "Huevo" dijo "Yo veo a Daniel, contento, tranquilo, no lo veía tan relajado hace tiempo. Además, los dos son súper bueno padres. Solamente uno ve la distancia y es difícil, ella vive en España y Daniel en Chile, pero es un cuento de ellos", comentó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA