Daddy Yankee le tiró hasta el bling-bling a Ozuna

El "Big Boss" felicitó al boricua por sus Gaviotas en la Quinta Vergara. "Chile es otra cosa, chachai", le escribió en Twitter.

Mientras Adam Levine se esforzaba para caerle bien a sus fans en el Bicentenario de La Florida y hacerlos olvidar el jugo que dio en la Quinta Vergara, a esa misma hora Ozuna lo daba todo sobre ese escenario y se llevaba las Gaviotas por las de la ley y no por secretaría.

Y su espectáculo, que alcanzó un peak de 37 puntos de rating, no pasó piola. Es más, fue comentado en todo el continente y también por la realeza del reggaetón.

Si, pueh. El mismísimo Daddy Yankee se dio el tiempo y llenó de elogios al "negrito de los ojos claros" en redes sociales.

El "Big Boss" publicó un video grabado desde las primeras filas de la Quinta Vergara, mientras María Luisa Godoy y Martín Cárcamo la hacían bonita y le entregaban la Gaviota de Oro.

Le cargó la Bip!

"Felicidades, Ozuna, por tu gran presentación en Viña. Gaviota de Plata y Oro", tecleó el Cangri, lo que generó una ola de comentarios en favor de la nueva estrella del género.

Y como guinda de la torta, el "Big Boss" cerró el mensaje al más puro estilo criollo: "Chile es otra cosa, cachai".

Cabe mencionar que durante el espectáculo, Ozuna sacó a colación en varias oportunidades a Daddy Yankee, a quien le agradeció su influencia musical.

[embed]https://twitter.com/daddy_yankee/status/1233753073002123265[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA