“Dan ganas de gritarle puros garabatos”: el sigiloso plan de Mariano contra Lucas que enfureció a televidentes de La Ley de Baltazar

Lucas y Mariano.
Lucas y Mariano.

Desde que que el primogénito se enteró que el joven doctor es hijo de Margarita, le ha hecho la vida imposible.

Durante el reciente capítulo de La ley de Baltazar (Mega), el protagonista (Pancho Reyes) sufrió una descompensación que preocupó a su familia.

A pesar de que todo resultó en solo un susto, igualmente Baltazar le pidió a Antonia (Daniela Ramírez) que, en el peor escenario, se preocupara para que su herencia fuera dividida equitativamente entre sus cuatro hijos, incluyendo a Lucas (Francisco Dañobeitía), retoño biológico de la hermana Margarita (Amparo Noguera).

En paralelo, Mariano (Gabriel Cañas) continúa obsesionado con que joven doctor no tenga acceso a estos bienes, de hecho, le pidió que firmara un documento en que renuncia a su parte de la herencia. “Vamos”, aceptó Lucas ante la insistencia.

Mientras, cuando el padre llamó a su abogada para hacerle los respectivos cambios a su testamento, Mariano se la anticipó y entró al estudio de Baltazar con la mujer.

“No sé si mi papá te adelantó algo”, le dijo el primogénito. “Mi papá ayer tuvo un alza de presión importante, terminó en la posta, no estuvo nada de bien; entonces no sé si me parece pertinente que esté cambiando su testamento después de eso”.

Sin embargo, no contaba con que Baltazar estaría escuchando todo detrás de la puerta, dejando el adelanto del capítulo en suspenso cuál será su reacción.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA