Dani Aránguiz ya se prueba la corona: "Que más guachaca que tener la cara de cuica"

Mientras en la Plaza de Armas 8 de los 12 candidatos a las coronas guachacas aceptaban públicamente su nominación, en su casa Daniela Aránguiz se sorprendía de que ella también estaba nominada.

"No tenía idea, nadie me aviso y yo quiero esta candidatura", dijo al comunicarse con La Cuarta para saber si aún podía competir para ser Reina Guachaca. "Estoy súper contenta de mi candidatura, feliz de que hayan pensado en mi, quiero esta candidatura", dijo Daniela emocionada.

- ¿Qué tan guachaca eres en realidad?

-Para mí ser guachaca es sinónimo de ser bien chilena. Pero qué más guachaca que tener la pura cara de cuica, jajajá, todo Chile lo sabe.

CHILENA DE CORAZÓN

Pero, la ex bailarina confiesa que no es su única cualidad típica chilena, también es muy buena en la cocina. "Cuando estaba en Medio Oriente seguía haciendo empanadas, porotos con rienda, con mazamorra, humitas, etc".

- ¿Cómo se viene tu campaña camino al trono?

-Estoy pensando que desde hoy, hasta que termine el plazo para votar, todos los días voy a subir un video en Instagram enseñando a realizar los mejores platos chilenos a mis seguidores. Esta es una de las tantas cosas que voy a preparar, por que me estoy tomando esto muy a pecho.

- ¿Jorge te tiene fe en la candidatura?

-Le encantó, se murió de la risa cuando supo de la noticia. Así que le pedí que me hiciera campaña a través de sus redes sociales, pero me dijo que lo haría siempre y cuando ganen en la Copa Libertadores.

COMPARTIR NOTA