Dani Campos: "Le he pedido a Dios que pare este dolor"

La periodista lleva poco más de dos semanas en la UTI de la Clínica Alemana por algunas complicaciones tras la operación donde le extirparon dos quistes. "Mi hija me llama y pregunta cuándo volveré. Es duro", contó.

Fue el pasado 19 de octubre cuando Daniella Campos se sometió a una cirugía para extraer dos tumores benignos que se encontraban ubicados cerca de sus ojos. La operación resultó sin inconvenientes, pero con el correr de las semanas la situación se complicó.

Sí, porque han transcurrido 26 días desde su ingreso a pabellón y la gemela tuvo que ser internada en la Clínica Alemana por fuertes malestares. "Me encuentro en la UTI, estoy con el trigémino despierto nuevamente, lo que produce crisis muy dolorosas", comentó a La Cuarta.

Y no es exageración. Imagine cómo serán las molestias que ha sufrido la Dani, que su equipo médico, encabezado por el Dr. Miguel Contreras, le aplicó morfina para bajar la intensidad y darle más calma.

- Han sido días complicados, Dani. ¡Muy, muy duro! El tener que estar separada de mi hija ha sido muy duro, porque ella me llama y pregunta que cuándo voy a volver. Y yo no sé qué contestarle.

- ¿Te han dado alguna fecha de alta? No se sabe cuándo me va a soltar esto. Le he pedido tanto a Dios que por favor pare el dolor, que todo termine.

- ¿Has sentido el apoyo de la gente? De verdad que escribí lo que subí a mis redes por el cariño que he recibido. Nunca pensé que iba a tener una red de apoyo tan grande en estos momentos.

- Incluso se creó una cadena de oración... Así es. Todas las noches la gente está rezando por mí y por mi recuperación.

- ¿Estás acompañada? Por suerte, sí. Y ahora lo único que quiero es estar con algunos míos que me están acompañando. A todos les doy las gracias por la preocupación.

Denisse mandó buena vibra: "Todo mi amor para ella"

Por más enojados que los hermanos puedan estar, siempre hay un halo de luz en su corazón que los motiva a saber del otro. Y si se trata de gemelos, el vínculo es aún más poderoso, ¿cierto, Denisse Campos?

Sí, porque pese a estar distanciadas desde el 2017, cuando Daniella dijo que tenía vetada a su fotocopia, el lazo se mantiene vivo. Y más en estas circunstancias.

"Yo tengo un tema con la Daniella que viene de hace años. No tiene que ver con una fecha de arreglo, si sé de ella o no, y tampoco tiene que ver con su salud", dijo a La Cuarta.

- ¿Han conversado? Yo sé de ella a través de mi familia. Y bueno, yo la quiero. Espero que le vaya bien y que se mejore.

- A fin de cuentas es tu sangre... Nadie le puede desear a una hermana que esté mal de salud. De eso estamos claros, así que todo mi amor para ella.

COMPARTIR NOTA