Dani Castro y Naty Chilet en guerra por sus amigos

La ex "MasterChef" y la panelista de "Intrusos" se encontraron en un carrete, donde en un confuso incidente, quienes acompañaban a Chilet agredieron al mejor amigo de Castro.

Eran las 5 de la mañana cuando la ex "MasterChef", Daniela Castro, comenzó a subir videos a su cuenta de Instagram (@ladanicastror), en donde acusaba que un grupo de amigos de Nataly Chilet, figura de "Intrusos", de La Red, la habían agredido a ella y a un amigo, quien terminó con el rostro magullado y constatando lesiones en una clínica.

Según narró Castro, todo comenzó afuera de una discoteque capitalina, cuando una pareja estaba discutiendo, uno de ellos era amigo de Nataly, posteriormente, llegó Daniela junto a sus amigos a ver la situación.

Luego, Chilet abandonó la escena, algo que fue recriminado por Castro. Fue en ese momento que la discusión subió de intensidad y Daniela fue agredida por un amigo de Nataly. "Llegó un tipo y me pegó unos golpecitos en la cara pidiéndome que no me metiera", contó la chef.

Como la violencia iba en aumento, Diego, amigo de Castro, recibió un golpe en la cara, el cual le causó un hematoma en el labio, según denunció Daniela. "Le pegaron a Diego de la nada, la verdad es que fue una situación demasiado violenta y si bien, Nataly no tiene la culpa, es feo que después se desentienda de lo que hacen sus amigos".

La ex MasterChef también subió unos videos que mostraban las agresiones a su Instagram, los cuales finalmente borró, ya que "me parecían un poco violentas", dijo.

Y para dejar el incendio completo, Castro agregó: "Parte de ser lady es hacerse cargo, bella. La falta de empatía y humanidad me está molestando mucho, ella trabaja en un programa donde dice no a la violencia y acá no hizo nada por pararla".

Nataly conversó con La Cuarta: "Yo me retiré del lugar antes, no vi cuando supuestamente pasó la riña que involucra a Diego. Si ella fue testigo de la pelea en la que participó su amigo, es importante que vaya a dejar una denuncia, porque es un tema serio. Estoy en contra de cualquier acto de violencia", se defendió ante los ataques de Castro, quien asegura tener más datos del tema.

COMPARTIR NOTA