"Nunca la llamó": Dani Castro rapasó a Ignacio Román tras polémica con la Naná

La ganadora del primer Mastrerchef, de pasada, emplazó a su ex compañero del programa.

El día lunes, la recordada Naná de "MasterChef" dio unas fuertes declaraciones en "No Culpes a la Noche", donde indicó que Dani Castro, ganadora de aquella temporada, no cumplió una importante promesa que le hizo.

De acuerdo a su relato, la Dani le dijo en su momento no la dejaría sola luego del programa. Sin embargo, la Naná dijo que esto nunca pasó. Incluso, aseguró que nunca más supe de la Dani, tanto así que cuando la llama ésta no le contesta el teléfono.

Tras cartón, Castro aclaró en una historia de Instagram cómo fueron los hechos. Además, reveló que nunca dejó a Naná sola, y que fue la única que se preocupó de ella una vez terminado el espacio de Canal 13.

Dani Castro también repasó a Igancio Román

Y en la misma historia donde aclaró la situación con Naná, la Dani no dejó pasar la oportunidad y repaso a su ex compañero de programa, Ignacio Román, quien para ella sí abandonó a la querida abuelita.

"Por ejemplo Ignacio siempre dijo 'aah Naná yo te amo te voy a cuidar...' mentira, terminó Masterchef y nunca la llamó y ahí nunca dijeron nada", se desahogó sin filtro.

Posteriormente, compartió otras historias donde relató que estaba cansada por que le han llegado muchos mensajes sobre el tema y no de los más amables.

COMPARTIR NOTA