"Tuvimos una ondita rica": Daniel Fuenzalida detalló especial cita con Shakira

El animador de Me Late recordó un intenso coqueteo que vivió con la artista colombiana en los 2000.

El animador de TV+, Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida sorprendió a sus seguidores tras recordar un curioso romance exprés que vivió en el pasado con la reconocida cantante colombiana Shakira.

A través de su programa "Me Late Prime", el conductor recordó sus mejores anécdotas de los 2000, donde conoció a la cantante quien viajó a Chile para presentar su disco "Pies Descalzos", donde asistió para conocer a la artista por una invitación del sello discográfico.

"Fue más que un piquito… estuvimos en una discoteque del sector oriente, ahí tuvimos una ondita rica y hubo beso", confesó Fuenzalida.

"A la entrada de la discoteque te ponían una flor, un prendedor. Cuando pasa Shakira y me presentan, yo noté que nos cruzamos las miradas, pupila con pupila penetraron y yo lo que hago es el que prendedor se lo paso y le digo 'toma, esto es para ti'", recordó, revelando su gesto de coquetería.

"Después nos volvimos a cruzar… me toma del brazo y me dice 'todavía tengo tu flor'", reveló entre risas, explicando que al día siguiente realizó su programa "Extra Jóvenes" en CHV donde propuso hacer un móvil desde el hotel donde se hospedaba la cantante, enviándole incluso un ramo de flores.

"Está Shakira con el periodista, mira el monitor y frente a la cámara dice 'tú eres el de las flores de anoche' y yo le digo 'sí, y soy también el que te mandó flores al hotel'", señaló, confesando que tras el programa lo llamó el director del sello invitándolo a una cena con la artista colombiana.

"Fui a la comida, hasta que quedamos solos… la besé y luego fuimos al lobby del hotel" agregó el ex "Huevo", confesando que no subió a su habitación para continuar la cita ya que no se atrevió.

Mira el programa donde detalla la historia a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=nxXCJF90JQM&ab_channel=TVMAS

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA