Espectáculos

Daniel Fuenzalida no lo deja pasar y reacciona a nueva acusación de Rosario Bravo: animador tomó drástica decisión

“Lo que invente ella, lo que hable ella, es una cosa de ella”, planteó el ex Huevo.

"Yo no voy a hablar más de Rosario Bravo porque para mí es un tema cerrado", afirmó el animador de TVN.

Un nuevo capítulo sumó durante las últimas horas el mediático conflicto entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida, ex partners y compañeros en el ahora extinto podcast Cómo están los weones.

Pese al exitoso proyecto que compartían, y a la química que derrochaban a través de la pantalla, todo se pudrió cuando el ex Huevo inscribió a su nombre la marca del espacio digital, cuestión que enfureció a la enfermera.

De hecho, a partir de eso se produjo un drama por unos dineros que incluso se encuentra actualmente en tribunales, aunque en su momento el animador aseguró que todo estaba saltado.

Con todos esos antecedentes, la locutora radial habló del tema en medio de su participación en el programa Vamos a calmarno, donde nuevamente repasó a su otrora amigo.

“Estuve seis meses tratando de conciliar la situación y tratar de seguir adelante a pesar de esa traición.Y le di una salida, le dije hace la sociedad, pongamos todo a nombre de los dos, aclárame las platas y seguimos adelante. Cuando me enteré no me enojé con él. Yo le creí que se le olvidó”, explicó de entrada.

Pero eso no es todo, pues también reconoció que esa situación le generó diversas complicaciones a nivel emocional. Además, reveló que hubo otras actitudes que la irritaron y que la llevaron a dejar atrás definitivamente el proyecto.

“No había peso que valiera lo que yo estaba sufriendo. Yo lo pasé re mal en esos meses (...) hoy en día está judicializado, está en trámites. Aún no me pagan. Le han pedido los documentos y no los ha querido entregar”, recalcó.

Para cerrar el tema, reveló cuál fue la situación que la superó y que generó un antes y un después en el vínculo que tenían. “Lo único que siempre aclaré es que él dejó entrever que hubo un romance, y eso a mí sí eso me molestó. Porque desviar la atención para allá, sabiendo lo que significa para mí mi familia eso no lo iba a tolerar”, finalizó.

Y ahora, tras escuchar sus declaraciones, el rostro de TVN no lo dejó pasar y salió de inmediato a responderle.

“Yo no voy a hablar de Rosario Bravo porque eso está hablado desde el año pasado, está judicializado, hay una demanda de por medio y eso lo tienen que hablar los abogados, el resto de las cosas que diga Rosario no voy a hablar”, dijo en el Hay que decirlo.

Y en ese mismo sentido, agregó: “yo ya terminé con eso, es pasado, yo no quiero volver a tocar el tema, no quiero hablar de ella (…) si ella habla algo, que lo hable ella, y que ella diga lo que tenga que decir, yo no voy a hablar nada”.

“Lo que invente ella, lo que hable ella, es una cosa de ella, yo no voy a hablar más de Rosario Bravo porque para mí es un tema cerrado, es un tema que se lo entrego a los abogados y todo está en la parte de los abogados”, agregó.

A modo de cierre, el ex huevo insistió en que “yo hice un cierre, ella dijo que no le mandé nada, y le mandamos todo, cuadraron los dos abogados, y finalmente ella no aceptó el vale vista, así que hubo una demanda de por medio”.

“Que ella diga qué montos son”, remató.

Más sobre:Daniel FuenzalidaRosario BravoPolémicaTelevisiónRedes Sociales

Lo último

hace 2 min
La próxima Xbox llegaría a finales de 2028 y podría costar más de un millón y medio de pesos
Un reporte revela que Microsoft proyecta internamente un precio de entre 1.200 y 1.800 dólares para su nueva consola, aunque la compañía podría reducirlo si decide subsidiar parte de su costo.
Tendencias

La próxima Xbox llegaría a finales de 2028 y podría costar más de un millón y medio de pesos

hace 7 min
Diana Bolocco entregó su honesta opinión sobre la rutina de Kramer en Vértigo: “Fue injusto para Tita Ureta”
La animadora habló sobre la imitación del humorista en el debut del programa de Canal 13 y confesó que no le gustó el guión.
Espectáculos

Diana Bolocco entregó su honesta opinión sobre la rutina de Kramer en Vértigo: “Fue injusto para Tita Ureta”

hace 12 min
Megapuesta celebra 16 años de carrera con nuevo disco: Sangre Cumbiera
La histórica banda además prepara un espectáculo programado para el sábado 31 de octubre.
Espectáculos

Megapuesta celebra 16 años de carrera con nuevo disco: Sangre Cumbiera

hace 26 min
La U pierde millonario contrato con Betano y enfrenta problema con Adidas por camisetas de 2027
La casa de apuestas desistió de un acuerdo por 6 millones de dólares, mientras que la marca alemana ya había diseñado miles de camisetas con su logotipo para la próxima temporada.
Deportes

La U pierde millonario contrato con Betano y enfrenta problema con Adidas por camisetas de 2027

hace 26 min
Comediante perdió la paciencia y emplazó a periodistas de la TV por su cobertura: “¿Qué pasa que no lo dicen?”
Tras la poca visibilidad que tuvo las pérdidas del Fondo E de las AFP, Rodrigo González les mandó un mensaje.
Espectáculos

Comediante perdió la paciencia y emplazó a periodistas de la TV por su cobertura: “¿Qué pasa que no lo dicen?”

hace 28 min
Círculo de Andrea Marocchino en picada contra Pancha Merino tras grave acusación: filtraron antecedente revelador
En el programa No es lo mismo dieron a conocer la versión que llega desde la vereda del italiano.
Espectáculos

Círculo de Andrea Marocchino en picada contra Pancha Merino tras grave acusación: filtraron antecedente revelador

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá