Daniel Fuenzalida interrumpió matinal para ofrecer ayuda a actor de "Los Venegas"

El animador de "Me Late" se contacto con "Contigo en la mañana" para dirigirse a la familia del ex "Los Venegas".

Hace unos días, se conoció el caso del ex actor de "Los Venegas", Alberto Zará, quien vive un complejo momento de salud y económico. Por lo mismo, esto generó la reacción de Daniel Fuenzalida.

Este martes, el animador de "Me Late" estuvo atento a los comentarios en "Contigo en la mañana" de Mauro Larrea, amigo de Zará y su hermana Claudia Zará, quienes detallaron el presente del actor de 57 años, quien hoy padece de problemas al oído medio y alcoholismo.

Tras esto, el ex Huevo llamó al matinal de Chilevisión en vivo y en directo para conversar con los cercanos a Alberto Zará, y así ofrecerle su granito de arena.

Daniel Fuenzalida quiere la mejoría de Zará

"Cuando nosotros iniciamos un proceso de rehabilitación, siempre estamos en negación. Pensamos que esta enfermedad de las adicciones nunca nos va a pasar, que la persona de al lado está mucho peor que nosotros y no lo asumimos, no nos dejamos ayudar", reveló Fuenzalida, quien también pasó por un episodio de adicción, el cual superó y hoy lo tiene como director de su propio centro de rehabilitación.

Y sobre la misma agregó: "Nosotros brindamos un programa ambulatorio, intensivo, donde su primera misión es conocerse, conocer su enfermedad que lo acompañará toda la vida".

Tras cartón Mauro Larrea le agradeció a Fuenzalida, pero se mostró preocupado por la respuesta que puede dar el actor: "Es muy inteligente, sabe que no lo pueden obligar", sostuvo.

Sin embargo, el ex Huevo se ofreció a motivarlo: "Yo me ofrezco ir a hablar con él antes que vaya a su primera reunión, tenemos códigos parecidos, venimos del mundo de la TV, quizás tenemos conocidos en común. Yo puedo tratar de motivarlo para que escuche a un profesional y que luego asista a terapia", avisó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA