Daniel Fuenzalida responde a los dichos de Titi García-Huidobro: “Me duele”

Daniel Fuenzalida responde a los dichos de Titi García Huidobro
Daniel Fuenzalida responde a los dichos de Titi García Huidobro

“Me extraña de la Titi, que haya dicho que no nos saludamos. Eso como que duele de alguna forma, porque si lo siente así, es de parte de ella. No es de parte mía”, dijo el nuevo rostro de Zona Latina.

Molestia generaron los dichos de Titi García-Huidobro, quien comentó que había una incomodidad con Daniel Fuenzalida, a raíz del término de Me Late, y la incorporación de “Sígueme y Te Sigo”.

“Yo tuve una reunión con un ejecutivo de TV+ y me dicen ‘tenemos esta idea de hacer un programa de farándula, va ir en tal hora y tal hora’”, partió contando la comunicadora.

“Yo le digo ‘pero a esa hora va Me Late’. Entonces me dicen ‘no, si, pero nosotros ya hablamos con el Huevo y el programa ya no sigue’. Pero en ningún momento como que fuimos los responsables de que saliera el programa”, dijo en esa oportunidad, en la Divina Comida, el programa de conversación y cocina de Chilevisión.

Debido a este comentario, es que el nuevo animador que se une a Zona Latina, contó su versión de los hechos a Publimetro, e indicó que los “ejecutivos” podrían estar detrás de estas declaraciones.

Daniel Fuenzalida responde a los dichos de Titi García- Huidobro en La Divina Comida

Me extraña de la Titi, que haya dicho que no nos saludamos. Eso como que duele de alguna forma, porque si lo siente así, es de parte de ella. No es de parte mía”, confesó Daniel.

“La verdad es que a la Titi, antes de que pasara lo que pasó con Me Late, nos tomamos un café en el Alto Las Condes y le propuse hacer un programa para presentar en el canal. Yo quería hacer un programa como tardinal y se lo había presentado. (Le pregunté) Si quería ser la conductora. También se lo presenté a Karla Constant”, reveló.

“Seguramente su nombre sonó en TV+ porque yo lo dejé puesto ahí. Entonces, me duele alguna manera que ella dice que no nos saludamos, dijo Fuenzalida.

Además señaló que tiene la mejor de las ondas con todos los rostros que han llegado a TV+ y culpó a Gonzalo Cordero, de estar detrás de estos comentarios.

Es por esta razón, que le extrañaron los dichos que lanzó Titi en el espacio de CHV, porque anteriormente ya habían conversado.

A lo mejor la Titi, se transformó en una especie de vocera de los gerentes, porque es una Titi que desconozco de alguna manera. Yo como te digo, me junté con ella, propuse su nombre, le propuse un programa a ella. Por eso, con ese tipo de declaraciones quizás está haciendo vocera de algún gerente”, indicó.

Daniel expresó que al final, la culpa no es de los rostros que llegaron al canal, si no de los ejecutivos, quienes no se habrían comunicado de forma correcta.

“Es más, cuando ellos salieron al aire hablé con José Miguel Viñuela, hablé con Kaminski, felicité a Andrés Baile, así que no, yo no tengo ningún problema con los panelistas ni con los conductores de los dos programas, tanto de la tarde como el de la noche”.

“Ellos no tienen la culpa, al contrario, hay una fuente de trabajo y si ellos pueden tener un trabajo, espectacular. Es parte de la industria. Yo siempre he culpado al canal y a los ejecutivos por la forma de la decisión”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-”¡Pero quién hace eso!”: Influencer confiesa íntimo motivo para botar los completos que presumió en sus redes

-Viralizan acalorada discusión entre conductor chileno y motociclista venezolano que... terminó bien

-”Ya la rompió”: mujer se compró una moto nueva y la chocó al salir de la tienda

COMPARTIR NOTA