Espectáculos

Daniel Fuenzalida sorprendió con nuevo desafío profesional: se convirtió en gerente técnico de un equipo de la Tercera División B

El animador dio el salto al fútbol y se sumó a las filas de Curacaví FC. “Mi misión es que los jóvenes se entusiasmen”, afirmó.

Daniel Fuenzalida sigue sumando nuevos desafíos y sorprendió al anunciar que se sumó a un nuevo proyecto, esta vez relacionado al mundo del fútbol.

El animador de “El Medio Día” reveló que se convirtió en gerente técnico de Curacaví FC, un equipo que compite en la Tercera División B del fútbol chileno.

A través de redes sociales, el club dio a conocer la noticia hace unos días. “Su experiencia y liderazgo llegan para potenciar aún más este proyecto ¡y llevarnos directo a la cima!”, escribieron.

En el registro, el animador expresó su entusiasmo por este nuevo desafío en el mundo deportivo. “Queremos hacer que este club tire para arriba y ojalá subir a la Tercera A, es la misión de este 2025”, aseguró.

Queremos aportar con ideas, con contactos, con mayor sustento económico para hacer un buen plantel, para poder hacer una buena campaña este 2025”, añadió.

En esa misma línea, agregó: “Este desafío está bonito porque creo que a través del deporte, a través de un club como es Curacaví FC, mi misión es tratar que los jóvenes se entusiasmen (...) de que cuando uno quiere hacer las cosas se pueden hacer, de cuando uno se pone metas se pueden lograr las metas”.

“En mi caso, que las personas que han dejado las drogas, el alcohol, se motiven con algo y sientan también en el club un referente de que las cosas se pueden hacer bien y se puede salir adelante”, sentenció Daniel Fuenzalida.

Más sobre:Daniel FuenzalidaCuracaví FC

Lo último

hace 11 min
De acuerdo al portal TMZ, Nick Reiner habría protagonizado una fuerte discusión con su padre este fin de semana.
Espectáculos

Arrestan a Nick Reiner, hijo de Rob y Michele Reiner, por el asesinato de sus padres

hace 37 min
Existen una serie de recomendaciones para reforzar la seguridad digital en casas con dispositivos IoT, ante el aumento del uso de electrodomésticos inteligentes en Chile.
Servicios

Cómo proteger los electrodomésticos inteligentes en hogares cada vez más conectados

hace 39 min
Chile mantiene 18 acuerdos vigentes de Working Holiday y un intercambio de pasantes, facilitando movilidad juvenil, experiencia laboral e intercambio cultural.
Chile

¿Quieres irte de Chile?: Estos países tienen acuerdos de Working Holiday que permiten viajar y trabajar

hace 42 min
El fotógrafo reaccionó a la jornada electoral con una serie de publicaciones en Instagram, lanzando en el camino una crítica a la expresidenta.
Chile

Jordi Castell lanzó un palo contra Michelle Bachelet tras transparentar que votó nulo

hace 47 min
El técnico azul está tras el radar de un conjunto nacional.
Deportes

Revelan que una selección sudamericana va tras el fichaje de Álvarez: pagarían la cláusula de salida

hace 59 min
De esta manera, la compañía ya da inicio al servicio de mensajería de emergencia o en zonas remotas sin ningún tipo de conectividad.
Tendencias

Entel habilita la conectividad con Starlink para iPhone en Chile