La dramática confesión de Daniel Muñoz: “Como actor estoy cesante hace un año”

Autor: La Cuarta

Anoche, en conversación con Martín Cárcamo, el conocido actor chileno repasó parte de su trayectoria en televisión y habló de su complejo presente profesional.


Tras un detallado análisis de todos los personajes que interpretó en televisión, desde “El Efe” a “El Malo”, Daniel Muñoz habló de su presente.

Entrevistado en el De tú a tú de Martín Cárcamo, que emite Canal 13, el actor declaró que vive un complejo presente.

“Yo como actor estoy cesante hace un año, después de haber tenido pega toda la vida, desde que empecé”, aseguró Daniel Muñoz.

Y agregó: “Pero como ser humano he tenido más pega que nunca”.

“Lo importante es mi pega, pero mi pega no es mi vida y sí estoy muy conectado con las obras sociales, con lo que está pasando ahora en Chile”, reflexionó Muñoz.

Parando la olla

Hace alrededor de 43 semanas que Daniel Muñoz, de 55 años, es parte de la fundación sin fines de lucro “Parando la olla“.

Junto a otros voluntarios asisten a tomas en comunas como Cerro Navia para ayudar a reconstruir viviendas y alimentar con ollas comunes.

“Parando la olla nace con la necesidad de un pueblo en medio de la pandemia”, se presenta la organización de autogestión y voluntariado a través de su Instagram.

“Ese es mi objetivo, empezó como algo accidental producto de la pandemia pero como muchas cosas que cambiaron, cambiaron para quedarse”, confirmó Daniel Muñoz.

Revisa el programa completo

Seguir leyendo