Daniel Valenzuela chocheó con gran salto internacional de su hija: “Felicitaciones”

Daniel Valenzuela
Daniel Valenzuela

El locutor compartió esta gran noticia en sus redes sociales.

Daniel Valenzuela está viviendo un emocionante momento junto a su hija Alondra, que quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales.

La pequeña actriz participó en el filme “La contadora de películas” y que se presentará en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto, Canadá, que se realizará el próximo 7 al 17 de septiembre.

Daniel Valenzuela chocheó con el logro de su hija

A raíz de esto es que el locutor radial utilizó su cuenta de Instagram, para contar con orgullo la gran noticia que vivió la chiquilla.

“Cómo te explico la chochera, ya está confirmado. ‘La contadora de películas’ se presenta en TIFF, en el festival de Toronto, uno de los más importantes del mundo”, comenzó diciendo.

“Esta historia que comenzó en nuestro cariñoso norte de Chile, hoy ya ve sus primeros frutos. Felicitaciones a todo el maravilloso equipo de trabajo y a mis queridas Marías Margaritas @sara.bckr y mi @alondrazoo ¡Son unas cracks!”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-“Se dijeron muchas cosas sin medir palabras”: Expololo de Polizzi rompe el silencio tras filtraciones que incluyen golpes y sexo

-“No me podía cagar, tenía cinco lucas en la cuenta”: la sabrosa historia de cita entre chilena y “estafador de Tinder”

COMPARTIR NOTA