¿Enamorado? El tierno mensaje de Daniel Valenzuela a Marité Matus
Ex Palomo le dedicó cariñosa palabras a la ex esposa de Arturo Vidal.

Uno de los romances que más sorprendió al espectáculo nacional durante el último tiempo es el que habrían iniciado Marité Matus y el locutor radial Daniel Valenzuela.
A través de redes sociales, la pareja ya compartió diversas imágenes y frases que se prestan para todo tipo de especulación. Eso sí, el romance ya sería un hecho.
Hace un par de semanas, el locutor radial viajó a España par visitar a su "nuevo amor", que vive en Barcelona. En dicha ciudad, ambos pasaron bellos momentos.
El romántico Daniel Valenzuela
Y ya que a Daniel le habría dado resultado el mensajeo virtual con la ex esposa de Arturo Vidal, el ex Palomo continúa con su acertada fórmula, enviando tiernos mensajes por redes sociales a Marité.
Durante las últimas horas, la rubia compartió una foto en la que se ve muy sonriente. "Sonríe!!! Solo es un mal día", escribió Marité en la publicación. Como era de espera, recibió miles de comentarios. Aunque uno muy especial.
"Nunca dejes de sonreír. Iluminas", escribió al animador radial. Comentario que respondió Marité con emojis de corazón.

https://www.instagram.com/p/B8O9zw-ola1/
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 12 min
hace 2 min
hace 27 min
hace 33 min
hace 46 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















