Daniela Aránguiz destruyó a ex compañeras tras regreso de Mekano

La panelista de "La Mañana de Chilevisión" disparó sin anestensia contra las chiquillas que bailaron este fin de semana en Maipú.

Este fin de semana, finalmente se concretó el regreso de Mekano. A través del lanzamiento oficial que se realizó en Maipú, José Miguel Viñuela y los integrantes del "team" bailaron los recordados éxitos del programa y hasta jugaron a la gomita. 

Sin embargo, Daniela Aránguiz y su lengua ácida destruyó en tres, dos, uno a sus ex compañeras. De hecho, aprovechó su vitrina en "La Mañana de Chilevisión" para lanzar sus dardos.

La Dani aseguró que el evento estuvo improvisado, que no hubo el ensayo suficiente, y que las chiquillas  no se preocuparon del vestuario, peluquería y maquillaje.

"Sin tacos nadie se ve estilizada. Se pusieron un buzo, unas zapatillas y se fueron a clase de Zumba", prendió el ventilador en el matinal de la señal privada. Además, agregó que "se notaba que no hubo ensayos. No se sabían las coreografías", comentó.

Defensa

Por otro lado, quien salió en defensa del "Team Mekano" fue Romina Sáez, quien aclaró algunos puntos durante un contacto en vivo que tuvo con "La Mañana de Chilevisión".

"Se puede comparar con Zumba, porque Zumba tiene mucho de Mekano y viceversa, no por eso vamos a desmerecer el baile. Este es un baile entretenido, no es un baile con técnica", contestó de vuelta la bailarina.

Además, sostuvo que ella no salió con tacos altos al escenario por solidaridad, pues una de sus compañeras tuvo problemas en uno de sus pies y no quería verse más alta.

COMPARTIR NOTA