Espectáculos

Daniela Aránguiz golpea la mesa y revela por qué Valdivia quiere permiso para salir del país: expuso “pecado” del Mago

Aránguiz contó el sensible motivo de Jorge Valdivia para pedir a la justicia suspender sus medidas cautelares.

Daniela Aránguiz defendió a Jorge Valdivia en su petición de suspender sus medidas cautelares.

Debate generó la solicitud de Jorge Valdivia a tribunales para suspender sus medidas cautelares y poder viajar al extranjero junto a su hija. Su ex, Daniela Aránguiz, contó la historia completa.

Hace unos días la defensa del exfutbolista elevó una solicitud para levantar de forma temporal su arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional. Su idea es poder viajar a España entre el 5 y el 17 de julio próximos, acompañando a su hija de 17 años.

En concreto, el Mago, quien se encuentra imputado por delitos de violación y abuso sexual, busca permitir que su retoña pueda viajar a Madrid por la graduación de su mejor amiga, que se realizará en la ciudad de San Sebastián.

La joven no puede ir sola por ser menor de edad e incluso, el papá ya tiene los pasajes comprados.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Aránguiz explica petición de Jorge Valdivia para interrumpir sus cautelares

Ante los diferentes comentarios y cuestionamientos que surgieron en redes sociales, Daniela Aránguiz salió en defensa del papá de sus hijos asegurando que el gran “pecado” de su ex es ser “un buen padre”.

“Jorge aquí solamente está siendo un buen padre, o queriendo demostrarle a su hija que é está ahí presente 100%”, manifestó la opinóloga en el programa Sígueme (TV+).

Explicó que ella no podía acompañar a su hija, pues ya tenía amarradas sus vacaciones para una fecha en particular. “Yo le digo, hija lo siento pero a mí se me hace imposible”, le dijo.

Aránguiz contó que Jorge estaba en esa conversación y “se sintió tan angustiado” y “tan frustrado” que aseguró a su hija: “Te prometo que voy a hacer todo lo posible, para que tú puedas ir a ver a tu amiga”.

Aquí Jorge pecó de buen padre y lo voy de defender con todo. Por que él no lo hizo para irse de vacaciones, ni para ir a pasarlo bien él, sino que está haciendo esto por una petición de nuestra hija. No sé lo que va a pasar, no sé si le van a dar permiso, pero la Agustina entendió que si al papá le dan permiso, iba a tener la posibilidad de ir a la graduación de su mejor amiga”, manifestó.

Aránguiz admitió que tanto ella como su abogada, Paula Vial, advirtieron a Valdivia que “quizás no sea bueno”, por la reacción en la opinión pública, pero “él se pone como papá primero”.

Más sobre:Jorge ValdiviaDaniela Aránguiz

Lo último

19:41
Encargado de convivencia del recinto educacional hizo el hallazgo y dejó al descubierto la preocupante situación.
Chile

Lo que pillaron en su casillero del colegio reveló todo: detienen por microtráfico a una escolar de 15 años y a su madre

18:57
”¿Por qué le permiten instalar una idea de algo que no es real?“, cuestionaron en redes tras los dichos del legislador republicano.
Chile

Diputado defiende a Mara Sedini: la califica de “valiente” y hace notar supuesta diferencia clave con Camila Vallejo

18:24
“Aunque hoy mi rol es el de ministra de Energía, mantengo mi vocación política al servicio de las personas”, aclaró la secretaria de Estado.
Chile

“¿Qué tiene que ver con la energía?“: cita de Ximena Rincón con figura farandulera dejó marcando ocupado a sus seguidores

19:28
Recordado rostro de Canal 13 dijo sentir “vergüenza” por la decisión que toman “medios supuestamente serios”.
Espectáculos

“Evidenciaría las sandeces”: Mauricio Hofmann reaparece con crítica a noticieros y a un detalle que nadie parece notar

17:27
“Creemos que es sano que cada uno pueda seguir su camino con libertad, cuando las visiones no están completamente alineadas”, juraron desde el PDG.
Chile

¿Efecto Abuela? Expulsan al Dr. File del Partido de la Gente y surgen las primeras teorías tras quiebre

16:57
Carabinero dejó al descubierto el fallido plan de la trabajadora. Se la llevaron detenida.
Chile

Niñera alertó a su jefa sobre robo de caja con ahorros familiares: ella era la ladrona y pillaron 30 palos enterrados