Daniela Aránguiz: "No voy a dejar de vestir a mis hijos por la televisión"

Desde marzo, Daniela Aránguiz no será parte del nuevo matinal del 11 y su futuro estaría en Canal 13. ¿Matinal o late? Es algo que aún no define.

"Desde marzo no sigo en el matinal". Así le aseguró ayer Daniela Aránguiz a La Cuarta, anticipando el fin de su ciclo como panelista en "La mañana" de CHV, tras la reformulación que sufrirá el espacio tras el Festival de Viña. Y ahora que no es considerada en la estación ubicada en las oficinas de la ex Machasa, su nombre aparece en la órbita de Canal 13.

"Estoy en conversaciones, escuchando las propuestas que me tienen, CHV también tiene una propuesta para unos pilotos que harán, así que disfrutó el día a día, pasándolo súper bien con un equipo que me recibió con los brazos abiertos", cuenta.

Respecto al fin de su ciclo en el matinal con la llegada del equipo de "La noche es nuestra" al nuevo formato mañanero, la ex "Mekano" sostuvo que "me voy súper agradecida, he tenido súper buenos comentarios con la gente que trabaja conmigo, felicitaciones en varias oportunidades. Me voy feliz, porque este es un tremendo equipo".

La esposa del "Mago" Valdivia agregó que "estoy pensando bien en lo que quiero hacer o no, por eso escucho todo lo que me llega, ideas y proyectos y luego veremos qué pasa. Para mí, lo fundamental es tener un horario especial, que me permita estar con mis hijos en la mañana, no transaré cosas en mi vida y menos mi familia", sostuvo la modelo.

En la ex señal del angelito apostarían por Aránguiz para reforzar su matinal o el nuevo proyecto del trasnoche liderado por Francisca García-Huidobro,. Ella se lo toma con mesura. "Dicen que uno no tiene que contar las cosas, pero tengo diferentes ofertas, varias cosas. Sí, estoy en conversaciones en Canal 13 para proyectos futuros desde julio, pero aún no firmo nada, así que no quiero contar mucho, porque ni siquiera he respondido, me estoy dejando querer por un ratito", agregó.

- ¿Serás las contratación que todos buscarán en el primer semestre?

Algo así jajajá. Para mí la televisión es un proyecto a largo plazo, me encanta, me motiva, lo paso súper bien y le tengo mucho cariño a la gente que trabaja en CHV, pero no voy a dejar de vestir a mis hijos y darles desayunos por la televisión.

COMPARTIR NOTA