Daniela Aránguiz impactó tras confesar por quién ha sentido “el amor más fuerte” en su vida: no es Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

Influencer sorprendió a sus compañeros del Zona de Estrella con sus declaraciones.

Para nadie es un misterio que Daniela Aránguiz no lo ha pasado nadie bien en los últimos meses. La influencer se separó de Jorge Valdivia, luego de 17 años, en medio de varios escándalos que remecieron la farándula criolla.

Sin embargo, poco a poco la vida le comienza a sonreír a la panelista del Zona de Estrellas, quien confesó que si bien no tienen una relación, está disfrutando de sus días junto a Luis Mateucci.

Y en ese contexto, la “Carecuica” lanzó una inesperada confesión amorosa que dejó a todos marcando ocupados en el espacio de espectáculos de Zona Latina.

La confesión

Así nomás, pues así como que no quiere la cosa, dio el nombre de un individuo que la tuvo enamorada hasta las patas. Y no fue precisamente el “Mago”…

“Mi primer amor y el amor más fuerte que he sentido fue Raúl Peralta», reveló Daniela Aránguiz, quien mantuvo un vínculo amoroso con el bailarín urbano en la época en que ambos coincidieron en Mekano.

Cabe destacar que hace un par de semanas, la Dani le había tirado una indirecta a Peralta cuando se rumoreó que había terminado su relación con Lisandra Silva.

“Si no tiene casa Raúl, yo tengo una pieza de visita, cuando quiera”, bromeó en ese entonces la diseñadora.

COMPARTIR NOTA