Daniela Aránguiz lanzó drástico consejo a televidentes durante discusión sobre “negocio” de Camila Andrade y expareja

Daniela Aránguiz lanzó consejo a televidentes en medio de discusión sobre Camila Andrade y expareja.
Daniela Aránguiz lanzó consejo a televidentes en medio de discusión sobre Camila Andrade y expareja.

En el Sígueme (TV+) debatieron sobre el emprendimiento que habría tenido el ex con la modelo y conductora de tele.

En panel de Sígueme (TV+) discutía sobre la exrelación de Camila Andrade, la cual ha salido a colación luego de que saliera a la luz su romance con Francisco Kaminski, quien se encuentra en pleno proceso de quiebre de matrimonio con Carla Jara. En medio de esa discusión, Daniela Aránguiz lanzó un consejo práctico a los televidentes.

Sucede que la exganadora de Miss Mundo Chile, antes de su affaire con el exconductor de Caja de Pandora pololeaba con un tal Gerardo Zavala, con quien hace unos meses habría alcanzado a tener un incipiente emprendimiento de manicure en un strip center ubicado en La Dehesa.

Según indica el cahuín contado por la “Carecuica”, ya con esa relación amorosa-laboral quebrada, él tenía planeado pagarle unos $600 mil pesos por “las horas que ella habría ayudado (con publicidad)” en el proyecto, mientras que Camila alega que en realidad habrían sido socios, o al menos que habría estado la “promesa” de él de darle un 20% de participación.

Las versiones “comerciales” de ambas se encuentran enfrentadas.

“Cómo le va a dar el 20% de las utilidades a una persona que fue desleal e infiel con él”, parafraseó la ex-Mekano según lo que habría conversado con Gerardo, en alusión a la presunta infidelidad de Camila.

El consejo de Daniela Aránguiz

Así, en la discusión del panel conducido por Julia Vial sobre si a la aludida le correspondían ganancias o no (y cuántas), Daniela lanzó una opinión tajante, a modo de raya para la suma: “No hay porcentaje si no hay contrato de por medio”, declaró. “Aquí dan lo mismo las palabras”.

Acto seguido, aconsejó a la audiencia: “Las palabras, chiquillas, se las lleva el viento, y esto apréndalo para la próxima vez que quieran hacer un negocio: las palabras se las lleva el viento, uno tiene que siempre firmar documentos”.

“Lo mismo que vivir con un hombre”, ejemplificó sobre los quiebres de pareja. “Después se quieren quedar con las cosas y: ¿cómo lo van a hacer si no firmaron nada”, planteó. “Se los digo por experiencia propia”, agregó entre risas, haciendo alusión a su separación con Jorge Valdivia, proceso que actualmente se encuentra en desarrollo para llegar a un acuerdo y firmar el divorcio.

Revisa acá el consejo de Daniela Aránguiz

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Se desubicó con Alison Mandel: el mensaje que desató denuncia de Pablo Herrera contra cuenta falsa

- Impacto mundial: sobrina del año llevó cuerpo de su tío muerto al banco para cobrar millonario préstamo

COMPARTIR NOTA