Daniela Aránguiz mostró lo grande que están sus hijos con tierna postal

“Y así la vida pasa rápido y no te das cuenta cuando tus guaguas ya son adolescentes", fueron algunas de las palabras de la esposa del Mago Valdivia.

Hace un par de horas, les contábamos sobre la particular respuesta de Daniela Aránguiz tras enigmático comentario de Karen Bejarano.

Todo comenzó el sábado pasado en La Divina Comida, donde la esposa del Mago Valdivia disparó sin filtro contra la cantante, con quien tuvo un par de encontrones cuando ambas coincidieron en El Discípulo del Chef.

“Karen siento que se metió mucho en el victimismo y una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, no tiene una casa en Chicureo. ¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?. ¿Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos?, que quizás, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer”, la criticó la Dani en el espacio de Chilevisión.

Posteriormente, Bejarano reaccionó con un enigmático mensaje a través de redes sociales, donde si bien no mencionaba a la destinataria, tenía directa relación con la polémica en la que se vio envuelta.

“Deja que los perros ladren, es señal que vamos avanzando. Nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos... les resulta muy difícil y prefieren ver la paja en el ojo ajeno”, se defendió.

Las tiernas fotografías

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que mostrara lo grande que están sus hijos con tierna postal.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Mekano compartió una serie de fotografías en donde posó junto a sus hijos Agustina y Jorge, frente al espejo.

En primera instancia, la esposa del Mago Valdivia, compartió una fotografía de Agustina, la cual acompañó con un reflexivo mensaje.

“Y así la vida pasa rápido y no te das cuenta cuando tus guaguas ya son adolescentes. Hermosa mi Agus”, escribió Aránguiz junto a la imagen.

Por otro lado, la modelo tuvo palabras para el pequeño Jorge, de quien compartió una postal junto a ella disfrutando de una jornada lejos de casa.

“Mis guaguas, ya no son guaguas. Jorgito Ignacio”, finalizó con la fotografía.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA