Daniela Aránguiz no toleró ninguneo y lapidó a Daniella Campos: se defendió con feroz “palo” y expuso íntimo antecedente
Panelista del programa Sígueme perdió la paciencia tras los dichos de la gemela en El Internado.
Para nadie es un misterio que Daniela Aránguiz y Daniella Campos no se pueden ver ni en pintura. Por lo mismo, cada vez que pueden se descargan y se tiran odio a través de los medios de comunicación.
De hecho, eso fue justamente lo que ocurrió esta semana, donde la periodista no se guardó nada en El Internado y arremetió sin filtro contra la ex esposa de Jorge Valdivia.
Todo surgió cuando Arenita le preguntó sobre qué pasaría si la autodenominada Carecuica ingresa al espacio de telerrealidad de Mega.
“La estoy esperando, de hecho, la pediría y me reiría tanto. Yo feliz que la metan, no me preocupa”, respondió tajante.
Y en esa misma línea, agregó: “hasta los minos los compra. Al Mateucci se lo llevó a Brasil, a la Carla Ballero le pasó ropa en una mala situación y cuando se peleó con ella se la sacó en cara, es entera flaite. No puedes recibir nada de ella”.
La respuesta de Daniela Aránguiz
Como era de esperarse, Aránguiz no aguantó el basureo y se defendió sin filtro en la edición de este jueves del programa Sígueme, de TV+.
“Yo soy una mujer estupenda, no necesito comprar a nadie. No soy como tú, Daniella, que lamentablemente vas a tener que toda la vida andar con gallos por interés, como estabas acostumbrada”, arremetió.
Y en ese mismo sentido, recordó que “tu última relación era tu editor del programa, que tampoco te resultó. Iván Zamorano tampoco te pescó. El otro gallo que te llevó detenida por escandalosa tampoco te pescó. Entonces, al final tu hermana tiene razón”.
Por último, también tildó de “flaite” a Daniella, e insistió que ganó popularidad sólo gracias a su recordada pelea en una disco con Titi Ahubert.
“Pero por favor Daniella, mírate al espejo. ¿Cómo no te miras el espejo? Vos también soy (eres) flaite. Acuérdate que a ti te decían la ‘piti y la poti’ cuando andabas ahí bailando. No soy (eres) conocida por ser una gran abogada o una filósofa. Soy (eres) conocida por agarrarte las mechas con la Titi Ahubert, ¿de qué me estáis hablando?”, la remató.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.