Daniela Aránguiz pidió perdón a Karen Bejarano: “Nos conocemos de los 17 años”

La panelista de “Zona de Estrellas” recibió el apoyo de la cantante.

Un sorprendente mensaje recibió Daniela Aránguiz de parte de Karen Bejarano, a raíz de todo lo que está viviendo en los últimos días, donde la cantante apoyó en este difícil momento a Daniela.

Recordemos que ambas mujeres se conocen desde Mekano, sin embargo, su relación no ha sido la mejor ya que crearon una rivalidad en El Discípulo del Chef, que fue creciendo.

“Me llegó a sorprender (…) Siento que al final, las personas que se conocen desde chica y se quieren, se ven en los momentos feos”, dijo en el mensaje hacía Karen.

El mea culpa de Daniela Aránguiz

“Nos conocemos desde los 17 años, y cuando tú pasaste momentos malos en tu vida, siempre te mandé un mensajito, no esperaba menos de ti”, agregó.

Ante este hecho, Aránguiz realizó una sentida reflexión y le pidió perdón en Zona de Estrellas a la cantante, además agradeció el apoyo que ha recibido.

“Si alguna vez te hice sentir mal por pendejadas, como te lo dije por teléfono, te pido perdón. Lo que hiciste, lo valoro mucho más que todas las cosas que nos podemos decir públicamente”, le dijo a Bejarano.

COMPARTIR NOTA