Daniela Aránguiz reveló sus razones para aceptar ser parte de “Sígueme”

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

“Me sentí súper bien con el recibimiento, sacándose todas las dudas que necesitaban y espero que hayan quedado conformes. Me gustan los nuevos proyectos y desafíos, así que estoy muy contenta, han sido muy amorosos conmigo”, dijo la exparticipante de “Tierra Brava”.

Este lunes se sumó Daniela Aránguiz al panel del programa de TV+,Sígueme, para reemplazar a Kenita Larraín, quien renunció por proyectos personales y se despidió del espacio el pasado viernes.

Ante su llegada, la exintegrante de “Tierra Brava” habló sobre este importante paso que dio en su carrera. “La verdad es que no había estado de panelista por mucho tiempo debido al reality (‘Tierra Brava’), así que siempre extrañé trabajar”, aseveró.

En conversación a Página 7, Daniela comentó que está feliz de poder iniciar este proyecto. “A mí siempre me han gustado las comunicaciones, y este tipo de programa, que es de espectáculo y farándula, se me hace súper cómodo”, agregó.

El análisis y el rol de Daniela Aránguiz en “Sígueme”

Sobre el recibimiento de sus compañeros de programa indicó que “en el panel tengo una gran amiga, que es Cecilia Gutiérrez, así que me siento súper cuidada”, también comentó que todos tuvieron la mejor actitud.

“Me sentí súper bien con el recibimiento, sacándose todas las dudas que necesitaban y espero que hayan quedado conformes. Me gustan los nuevos proyectos y desafíos, así que estoy muy contenta, han sido muy amorosos conmigo”, añadió.

Sobre su rol en el espacio. “Van a ver lo mismo que has visto toda la vida, o sea, soy una persona que habla lo que siente, que siempre va con la verdad por delante, medio impulsiva, contestadora y un poquito rebelde”.

Leer más en La Cuarta:

-Primer día, primera polémica: Daniela Aránguiz no tuvo una buena recepción en TV+

-“Escoria máxima” y “egolatría”: Kaiser y De la Carrera explotan furia contra un diputado por triunfo del PC

COMPARTIR NOTA