Daniela Aránguiz tuvo su propio Aló Eli

Daniela Aránguiz hace rato que no tenía un round de verdad en televisión. La actual panelista de "La Mañana de CHV" había estado piolita, casi silenciosa en su rol de opinóloga, pero eso le duró hasta ayer, cuando tuvo un fuerte encontrón con Eli de Caso. ¿Qué pasó, quién ganó? Eli hablaba vía telefónica con el matinal, profundizando sus dichos contra Luis Jara, a quien peló en "La noche es nuestra" por ser poco partner y no apoyarla cuando eran compañeros en el mañanero "Juntos" de Canal 13, donde también participó Karla Constant.

Cuando recordaba su mala experiencia con el ahora cantante de reguetón, la "carecuica" la llamó a terreno, defendiendo la indiferencia en el caso de Jara. "Pero él no era de la productora tampoco, era un trabajador igual que tú, Eli", le increpó. La aludida se molestó y lo hizo notar con un "pero que absurda tu pregunta, tu comentario".

Aránguiz contraatacó diciéndole que "yo no puedo echarle la culpa a Queraltó si no sigo trabajando en el matinal". La conductora se la devolvió advirtiéndole que "yo hablo de respeto por lo que le está pasando al otro".

Y la esposa del "Mago" Valdivia le tiró otra peor: "el respeto de no tratar a la gente de rota...", en alusión al comentario de "las rotas de San Rosendo" que hizo De Caso en programa de Pamela Díaz y que le valió una fuerte crítica del alcalde de la localidad.

Ahí a la Eli se olvidó de su clásico "qué rico buena onda" y se la devolvió con todo: " no, no, ¡pero que pequeño todo el comentario!, vieja qué onda".

La ex "Mekano" se quedó muda y la invitada telefónica no le dirigió más la palabra.

Las redes sociales ardieron con la mutua parada de carros y varios dieron como vencedora a la más experimentada, dado que dueña de casa no metió más la cuchara.

Tras el impasse, Daniela comentó a La Cuarta que "tenía que dejar hablar a mis compañeros, si somos un panel, no podía entrar a pelear con ella. Yo le respondí con lo de tratar a la gente de rota por lo que le dijo a la gente de San Rosendo, que eso sí es feo".

- ¿Pero quién ganó el gallito, Dani?

Tampoco iba a entrar en conflictos con ella, si la señora podría ser mi mamá, yo no gano nada peleando con ella.

Palabras incorrectas

En la otra esquina, Eli De Caso se fue en la filosófica. "De repente en televisión una no se alcanza a dar 100% cuenta de lo que habla, estar en pantalla tiene una presión de ritmo y de tiempo, rapidez y muchas veces no elegimos las palabras correctas, así que lo voy a dejar así nada más... Como yo no elegí la palabra y en vez de elegir las huasitas de San Rosendo, dije lo otro, así que no hay problema".

-Y a todo esto, ¿Lucho se ha comunicado contigo?

No, y es lamentable que de esto se alimente la televisión. Hay que hacer un giro de mirada. El circo romano desde mi punto de vista ya terminó, es obsoleto. Hoy se requieren tomar otras decisiones para avanzar y no seguir en el pasado, estamos estancados y por eso le damos tanta importancia a un comentario que no tiene ninguna trascendencia para nadie. Ni siquiera para mí.

COMPARTIR NOTA