Espectáculos

Daniela Aránguiz y Michael Roldán tuvieron desencuentro al aire: Daniella Campos originó el conflicto

El panel de Sígueme fue testigo de un tenso cruce entre el periodista y la opinóloga.

Daniela Aránguiz y Michael Roldán tuvieron un tenso cruce.

A pesar de que la relación de Daniela Aránguiz con Michael Roldán suele ser cordial en los programas que comparten, este viernes en Sígueme protagonizaron un desencuentro cuando opinaban sobre Daniella Campos.

La gemela se ha posicionado como una de cuantas némesis de la exMekano, y en el espacio de TV+ comentaron las recientes declaraciones de la exmodelo en un podcast.

La conversación derivó en una entrevista que dio la periodista hace algunas semanas con el programa Only Fama, donde puso como condición que solo el animador(Neme) podía participar de la conversación.

Según señaló Áranguiz, este pedido fue para no tener que enfrentarse con ella. “Te tienen miedo porque no quiere que le respondas”, le habría comentado alguien del equipo de Mega.

Mientras que la panelista de Sígueme tildó de “cobarde” a Campos, Roldán le bajó un cambio y señaló “entiendo a Daniella Campos”, argumentando que “tiene que ver con lucas”.

“Porque es muy distinto lo que te pagan a ti por ir a hablar de un reality, a lo que te pagan a ti por enfrentarte a Daniela Aránguiz”, explicó el comunicador.

“Tú eres periodista”

Pese a la explicación, a Daniela no le bastó e insistió en su punto: “¿Por qué tiene que haber un enfrentamiento? ¿Cuántas veces lo hizo gratis aquí y por mucha menos plata?”.

“Objetivamente tiene un valor distinto”, agregó Guagüito, pero no logró convencer a su compañera.

“Lamentablemente no le quedan más armas. Tuvo una oportunidad muy grande de ganar plata, de ser una persona querida dentro de un reality, pero mostró su verdadera identidad. ¿Y qué pasó? Mostró su verdadera cara y quedó peor que nunca”, lanzó la Carecuica.

Por su parte, Roldán acotó que “tiene un valor distinto” porque Mega “estaba promocionando el cara a cara de las dos Danielas”.

Fue en ese momento que Aránguiz emplazó directamente a Michael: “Tú estás hablando algo, siendo periodista… Y me extraña, tú siendo periodista sabes perfectamente que los diarios y los portales de farándula, ocupan lo más sabroso para vender un programa. Eso no significa que va a ser así. Cuando te metes a un portal o un diario a leer la portada, puedes leer algo súper heavy y adentro no es nada”.

“Estoy diciendo que… Tú eres periodista y sabes cómo funciona, sobre todo has sido editor. Ella también”, agregó la exMekano.

Sin embargo, para cerrar, el comunicador insistió: “Si yo cierro un acuerdo para ir a hablar de un reality y el canal oficial, no cualquier portal, está promocionando un cara a cara, no está en mi contrato. En esa pasada estoy con Daniella Campos”.

Más sobre:TelevisónDaniela AránguizMichael RoldánDaniella Campos

Lo último

hace 13 min
Menor viajaba junto a su padre y una tía, quienes fueron obligados a descender del auto.
Chile

Vecinos que vieron la escena rompieron en llanto: fuertes detalles tras muerte de niño de 12 años que sufrió encerrona

hace 42 min
Menor habría intentado sacarse el cinturón de seguridad en medio del violento delito que afectó a los suyos.
Chile

Horror en San Bernardo: familia sufre encerrona, hijo de 12 años queda atrapado y lo hallan muerto junto al auto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 23 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:08
Chascarro llamó la atención en pleno punto de prensa junto al Partido Republicano.
Chile

“¡Le salió del alma!“: Presidente UDI sufrió llamativo ”lapsus” al hablar del Gobierno y tuvieron que frenarlo

21:15
El comediante se caracterizó y sorprendió imitando al argentino. Generó reacciones.
Deportes

Recordó a Chile y se comparó con Benja Vicuña: Kramer deja la escoba con imitación a Lionel Messi

19:58
La conductora reveló desconocidos detalles de uno de sus momentos más críticos en televisión.
Espectáculos

Sufrió crisis de pánico, cortaron grabaciones y apuntó a producción: Pamela Díaz revela complejo momento que un reality no mostró