Daniela Castillo reveló terrible acoso en su paso por "Rojo"

El nuevo capítulo de "La Divina Comida" tuvo como invitada a la cantante Daniela Castillo. La morenaza compartió comilona con Patricia Larraín, Juan Carlos Valdivia y el ex Masterchef,  Yuhui Lee.

Como es tradición, en el programa de CHV se les suelta la lengua a los invitados. Y entre tragos y comida se saben los secretos más profundos de los famosillos. Esta vez fue la oportunidad para que Daniela Castillo hablara de un violento acoso que vivió en su etapa en el programa Rojo.

La Dani aseguró que en esos tiempos era normal tener club de fans. Los que iban a verla constantemente y compartía antes y después del cocido de TVN. Sin embargo, el drama vino cuando un hombre mayor se obsesionó con la cantante.

"Tuve club de fans maravillosos, pero igual tiene su lado saiko, porque yo tuve un acosador.  Recibía cartas 'románticas', un poco pasadas para la punta. Por ejemplo contaba de un tipo que tenía letra de niño, como caligrafía de niño. Siempre me ponía una foto de él, y era un tipo de más de 60 años", comentó la chiquilla.

DANIELA BAJO AMENAZA

Daniela contó que el atado más duro lo vivió cuando protagonizó la obra "Mary Poppins", y fue un niño que la hizo correr peligro. Tanto así, que el muchacho amenazó con matarla si no podía estar con ella.

"Me acuerdo que me llamaron de la producción del programa y me dicen: '¿Te acuerdas del niño que te iba a ver a la obra? Él era súper fanático de ti y le contó a su profesora jefe, que tenía una obsesión contigo, y como no podía estar contigo te iba a matar'", comentó.

COMPARTIR NOTA