Daniela Castro: "Me cuesta hablar con la Naná, solo tiene teléfono fijo"

Daniela Castro se volvió a defender de los dichos de la Naná, aunque aclaró que entre ellas hay pura buena onda y que en un llamado arreglaron el mal entendido.

De alto impacto fueron las declaraciones de Eliana Hernández el lunes 29 de julio en No culpes a la noche, de TVN. Naná se fue con todo en contra de su íntima amiga Daniela Castro, acusándola de haberla olvidado. "A la Daniela no la he visto más. Solamente me invitó cuando lanzó su primer libro. De ahí me prometió que iba a estar conmigo, que no me iba a abandonar. Puras promesas de buena educación", fueron parte de sus declaraciones.

Pero Castro se defendió ante las recriminaciones y respondió ante la consulta de La Cuarta. "No me molestó, me dio pena, porque creo que fui súper buena amiga, leal desde el principio. Reconocer lo malo es mucho más fácil que reconocer lo bueno. No me lo esperaba, porque no fue como ella dice". Además, la Chef agregó al respecto: "Han pasado cinco años, me pregunto por qué lo diría ahora, pero insisto, con ella no hay ningún problema y estoy súper tranquila".

- Ella dice que ni el teléfono le contestas...

Es difícil contactarse con la Naná porque tiene teléfono fijo solamente y cuando la llamo, si o si es entre 9 o 10 de la noche a su casa. En cambio si ella desea contactarse conmigo, tampoco me puede llamar en un horario donde el resto si habla o tiene constantemente conectado el whatsapp.

- ¿Por qué crees que te cobró sentimientos?

Hablé con ella antes que saliera el programa y después, y creo que se traspapeló, porque la seguí viendo mucho tiempo después de Masterchef y estuvimos harto en contacto. Lo que sucede es que han pasado cinco años y de esos prácticamente no hablamos, pero eso no significa que no nos vimos.

El otro involucrado

Pero Daniela no se tiró sola a la piscina, también sacó al baile a sus ex compañeros Ignacio Román y Leonor Saavedra, diciendo que ellos sí que se habían olvidado de la Naná y ni un llamado le habían dedicado en este tiempo.

El programa Intrusos, de La Red, habló con Nacho, quien se defendió de los dichos de Castro. "La Dani está tirando la bolita para que otro la enceste. Yo con la Naná tuve muy buen feeling en el programa, tuvimos muy buena onda". Incluso mencionó que "fue al bautizo y al cumpleaños de mis hijos, yo por motivos personales no he podido ir a verla".

Silencio

Ante la respuesta de Daniela Castro e Ignacio Román, La Cuarta intentó comunicarse con Eliana, pero no obtuvo respuesta. Aunque su hija, Marcela Sepúlveda, sí se refirió a la polémica. "Mi mamá es una persona muy sana, ella lo dijo sin ninguna mala intención sino que solamente como una abuelita que le dijeron que la iban a llamar y los chiquillos no lo hicieron y se sintió. Es nada más que eso, ella tiene muy buenos recuerdos con todos".

COMPARTIR NOTA