Daniela Muñoz fue madre por primera vez: ¡Delfina Guzmán es la tatarabuela!

La actriz y su pareja, Camilo Arentsen, fueron padres. Este lunes anunciaron el nacimiento de la pequeña Violeta. Sus abuelos y su tatarabuela, chochos.

Este lunes, los actores nacionales Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz anunciaron, mediante sus redes sociales, que se convirtieron ¡en abuelos!

Claudia, de 46 años, subió en Instagram tres postales, donde se puede ver a Violeta, la recién nacida, con sus padres, Daniela Muñoz y Camilo Arentsen. "¡Nació entre el aniversario de sus bis y el cumpleaños de Chayanne!", escribió.

"Violeta!!!! Por fin llegó nuestra esperada nieta!!! Es un amor impresionante!", escribió por su parte Rodrigo Muñoz (54).

Pero no sólo eso: con la llegada de Violeta, la destacada actriz nacional Delfina Guzmán se transformó en ¡tatarabuela!

Tatarabuela chocha

La noticia de que Daniela Muñoz estaba embarazada, se reveló el pasado mes de febrero. Los flamantes abuelos, por supuesto, no pudieron esconder la emoción.

Javiera Eyzaguirre, madre de Camilo Arantsen, por ejemplo le contó al portal Flanlate que Delfina Guzmán "está súper contenta, sorprendida y emocionada de pasar a esta otra etapa de ser tatarabuela por la cantidad de generaciones. Para ella lo fundamental es la familia, la sangre".

Precisamente la fotógrafa también felicitó a los padres con una imagen en Instagram. "Qué linda familia son. Los amo infinito. Bienvenida Violeta", escribió.

"Nació guaguita anoche. Es suavecita y la amamos. 38+5 porque cachaste que ya necesitábamos conocerte. De piernas largas como su madre, y de ojitos grandes como el papá. Gracias por dejarme actuar contigo adentro tantas veces, a pesar de todo, te portaste regio", señaló por su parte la madre, Daniela Muñoz.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA