Daniela Nicolás celebró su cumpleaños confirmado su llegada a nuevo show de TV

La actual Miss Chile confirmó que debutará como panelista en televisión junto a una destacada animadora.

La actual Miss Chile, Daniela Nicolás sorprendió a sus seguidores tras revelar que este sábado 26 de junio es su cumpleaños.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una especial reflexión para celebrar en grande su día especial y lo que viene para su futuro, luego de que Vivi Kreutzberger confirmara su presencia como panelista en el show que debutará este lunes, "Más Vivi que Nunca" en las pantallas de TV+. "Es extraño cómo van pasando los años y la definición de este día cambia", detalló.

"Hoy para mí significa darle una vuelta al año que pasó y aprender de lo vivido, revisar en mi mente los aprendizajes, experiencias, momentos. Quienes llegaron y quienes se fueron. Qué me queda por mejorar y aprender. Qué tengo que seguir potenciando", escribió en la red celebrando sus 28 años.

"Los últimos años la misma vida me ha enseñado tanto. Sobre todo a disfrutar cada momento, a aprovechar las oportunidades que se nos dan. A solo arrepentirnos de las cosas que no hacemos, a vivir la vida que es ahora!!", reflexionó Daniela Nicolás.

"Me siento una agradecida y afortunada por cada momento vivido, por tener una familia increíble que están conmigo siempre, por mis amigos que son de esos amigos incondicionales, por mi perro Milo que adoro, por ustedes que me llenan de amor todos los días con sus mensajes, y por mí porque me siento orgullosa de la persona en la que me he convertido", aseguró.

"En mi cumpleaños mi mejor regalo de todo corazón es que si estás leyendo esto te atrevas a ser tú mismo, a decir lo que piensas aunque no sea lo que todos esperan escuchar, a ser consecuente contigo mismo, a hacer lo que te den ganas aunque tengas miedo. Te prometo que vas a ser mucho más feliz", agregó, dando inicio a sus nuevos proyectos.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA