Daniela Nicolás tras despido de Fox Sports: "Tengo mucha pena"

La periodista y actriz fue uno de los rostros desvinculados el martes, cuando ejecutivos de decidieron cancelar los programas Fox Players y Kick Off.

Un nuevo remezón en la industria de la tele se vivió antes de ayer, al darse a conocer que los rostros de Fox Sports, Rafael Olarra, Daniela Nicolás, Catalina Salazar y el periodista Marcelo Sepúlveda fueron despedidos.

La decisión que tomaron los ejecutivos responde a una reestructuración del canal, poniendo fin a los programas Fox Players y Kick Off.

En conversación con La Cuarta, Daniela Nicolás confesó sus sentimientos tras dejar el canal, al cual arribó en octubre del año pasado.

"Fue todo muy sorpresivo, no me lo esperaba. Siento mucha pena, porque en Fox me trataron con mucho cariño, era como una familia, por lo que es triste irse de un lugar donde hay tantos afectos y donde fue tan agradable trabajar", dijo.

La también actriz contó que por el momento, sus planes son tomarse vacaciones en Europa e Isla de Pascua. Luego de su viaje, va a comenzar a analizar su futuro laboral.

"Aún no tengo claro lo que voy a hacer, por mientras voy a viajar para pasar las penas y cuando regrese, empezaré la búsqueda", reveló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA