El desahogo de Daniela Palavecino tras ola de críticas por ingreso a Masterchef Celelebrity

La actriz responde a la criticas por su ingreso al programa de Canal 13, donde espera que la gente se pueda hacer una nueva de ella.

Sin dudas, la incorporación de Daniela Palavecino a MasterChef Celebrity generó grandes controversias en las redes sociales.

Por lo mismo, la autodenominada "reina del meme" respondió a las críticas que recibió en entrevista con El Dínamo.

Me encantaría que se dieran la oportunidad, y las plataformas, para ir mostrándome. Creo que esta es una muy buena oportunidad para que la gente me conozca en otra faceta y que se abran conmigo, que sean más receptivos a conocerme más", aseguró.

Además, extendió la invitación a que las personas la vean en el programa y se puedan generar una nueva opinión s0bre ella.

"A la gente, a los que puedan, a los que tengan la predisposición y las ganas, que se informen antes de opinar, porque yo estuve en polémicas pero todas se resolvieron súper bien", agregó.

Los conflictos de Daniela Palavecino

La actriz ha sido parte de varias polémicas en las redes sociales, una de las más recordadas es la con Diego Boneta, a quien le robó un beso en la pasada edición del Festival de Viña del Mar.

A pesar de que la situación fue aclara por el mismo Boneta, Dani sigue siendo criticada por "degenerada" y de supuestamente haberse aprovechado del pololo de Mayte Rodríguez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA