“Vergüenza ajena”, planteó la Gemela tras lo ocurrido en Only Fama con Marilyn Pérez.
Siguen las repercusiones tras lo ocurrido el viernes pasado en Only Fama, donde se produjo un incómodo momento con la notera del programa, Marilyn Pérez.
En dicha edición, la periodista recibió el ninguneo de Daniela Aránguiz, quien se quejó en pantalla por su reporteo sobre el caso de Jorge Valdivia, su ex pareja.
Por ejemplo, en algunos espacios faranduleros acusaron que le hicieron una “encerrona” en el estudio, donde también estaban presentes Paula Escobar y Mariela Sotomayor.
A raíz, de eso, Daniella Campos no dejó pasar la oportunidad y se fue en picada contra sus colegas del programa de Mega. De entrada, las apuntó por siempre cuadrarse con la autodenominada Carecuica, quien calificó de “morbosa” la cobertura que estaban haciendo en el propio espacio en que ella trabaja.
“En ese programa no se genera nada si están todos haciéndole un queque a la Daniela ahí sentados”, expuso la Gemela sobre el estelar de espectáculos.
Y en esa misma línea, agregó: “nadie le contra pregunta, nadie le dice nada”. Por su parte, Manu González reveló que le parecía raro que nadie la saliera a cuestionar en el panel. “A menos que haya existido un toque de sono (sonopronter), que sea ‘chiquillos tranquilos’”, complementó.
Sin filtro
Tras cartón, nuevamente alzó la voz Daniella para continuar con sus dardos. “Es impresionante ver a una Paula Escobar y a una Mariela Sotomayor valiendo cero. Me restan cero. Si estaban o no, daba lo mismo. Una dijo una palabra y la otra llevándole la cartera también”, arremetió la ex Miss Chile.
Por último, sostuvo que “son dos periodistas, que no se les olvide que son periodistas”.
“Es vergüenza ajena ver esta situación. Yo conozco a la Mariela, que la respeto como periodista. Creo que tiene una forma de expresarlas y comunicarlas muy entretenidas. Tengo muchas cosas buenas que decir de ella. Pero ahora, Dios Santo, me apretaba la guata y pedía ‘que se calle’”, la repasó.