Espectáculos

Daniella Campos “barrió” con Adriana Barrientos tras despido de Zona de Estrellas: “No tiene códigos”

La periodista fue invitada a Podemos Hablar donde no se guardó nada.

Tras ser desvinculada de Zona de Estrellas, Daniella Campos contó su verdad en Podemos Hablar, donde “barrió” con Adriana Barrientos.

Recordemos que tras un altercado con la modelo en el panel del programa de farándula, la periodista decidió retirarse del estudio. Esto fue tomado como abandono laboral, lo que causó su despido.

“Creo que cuando no te dejan hacer tu trabajo y te están hostigando permanentemente, además sales del juego televisivo y pasas a lo personal, es ahí cuando no sabes hacer televisión... Y eso no lo aguanté más porque realmente era un hostigamiento”, aseguró Campos, en un adelanto que obtuvo La Cuarta, del capítulo que será emitido este viernes.

“Lamentablemente, tengo una compañera, o sea tenía una compañera, que cuando se le pasan las cosas a lo personal como que se fija con algo y le da hasta que te saca de quicio. Entonces todos tenemos un punto en que ya no aguantas más”, sentenció.

“Yo me fui con una sensación super mala, triste conmigo, por no haber sido capaz de haberme quedado nomás”, añadió.

“La Adriana se fue un poco de madre"

Según relató Daniella, tras abandonar el estudio, fue a la oficina de recursos humanos a hablar con la jefa de RR.HH. y poner una queja formal en contra de Barrientos, “porque no me dejaba hacer mi trabajo”.

“No me había quejado antes porque yo me llevaba bastante bien con la Adriana, o sea, la sabía llevar”, apuntó.

Esta vez, sin embargo, aseguró que “yo creo que la Adriana se fue un poco de madre y fue demasiado” y que “hoy día no siento ningún deseo de hablar con ella”.

“Yo siento que todo lo que la Adriana hace en la vida, absolutamente todo, tiene que tener algo a cambio”, dijo.

De hecho, Daniella relató un episodio en el que un amigo de la “Leona” le pidió que le hiciera gancho con ella y Barrientos le habría pedido a cambio un par de botas. “No tiene códigos, cero... Yo creo que ni siquiera sabe que significa esa palabra”.

Es más, Campos aseguró que gran parte del canal no tiene buena relación con la modelo. “Yo salgo con todo el canal, con camarógrafos, vamos seguido a tomarnos algo, salimos en grupo, pero todo el mundo pide que no vaya Adriana”, cerró.

Más sobre:Podemos HablarDaniella CamposAdriana Barrientos

Lo último