Daniella Campos detenida: Revelan que irrumpió a la mala en la casa de su pareja para agredirlo

En las últimas horas se conocieron nuevos detalles sobre la detención de la exmodelo y rostro de televisión.

Impacto generó la detención de la exmodelo Daniella Campos la madrugada de este jueves, luego que su pareja la denunciara a Carabineros por agresiones en contexto de violencia intrafamiliar.

Fue a eso de las 21:45 cuando Carabineros de El Tabo recibieron una llamada de parte de Carlos Lara, pareja de Daniella, denunciando una agresión de la mujer. Al llegar al domicilio, ubicado en Avenida del Mar, encontraron al hombre con lesiones leves en sus manos, siendo llevado a un centro asistencial.

Más tarde, pasadas las 2:00 de la madrugada, “se llevó a cabo la detención de una mujer adulta, que se encontraba en el domicilio bajo los efectos del alcohol”, informó Carabineros. La también periodista fue más tarde liberada a la espera de una citación por parte del Ministerio Público.

“Violación de morada”

En el lugar también se encontraba la hija de Daniella, de 7 años de edad. Por este motivo, también se colocaron todos los antecedentes en conocimiento del Juzgado de Familia de la comuna.

Otro antecedente que entró la institución policial es que la ex rostro televisivo sería acusada del delito de violación de morada, pues habría ingresado sin permiso a la casa del productor de eventos, aprovechando que la puerta no estaba con seguro, informó TV Costa.

COMPARTIR NOTA