Espectáculos

Daniella Campos no tiene piedad con Otakin y barre nuevamente con él en El Internado: “Ojalá que tu señora se entere de todas las cosas que haces acá”

La periodista se enfureció tras una actividad y no se detuvo más. “Yo te voy a gritar todo lo que quiera”, dijo.

Tras enfrentarse en la Asamblea del Fuego en el capítulo de ayer de El Internado, Daniella Campos volvió a “barrer” con Rodrigo Fernández, más conocido como Otakín.

En el episodio de hoy, se verá cómo la periodista le declarará la guerra al llamado “antiinfluencer” tras una actividad liderada por Tita Ureta.

Basada en el arte del kaizen, que consta en mejorar un poquito cada día, los participantes deberán ordenar de mejor forma su ropa.

Tita ayudará a Otakín a doblar sus chaquetas desatando la cólera de Campos, quien reclamará a gritos por el gesto de monitora del programa.

“¡Pero sin ayuda pues Tita! Él no acepta que ayuden a nadie, todo tiene que ser igual para todos. No tiene compasión por la gente que está enferma ni nada. ¡Son unos falsos! No entiendo eso, ¿tiene 8 años el nene, no puede hacer las cosas solo? A lo mejor no sabe ni hacer pipí solo”, gritó la expanelista de Zona de estrellas.

Daniella vs Otakin

Otakín tratará de calmar a la periodista, pero será en vano. “Es una actividad buena onda, por favor”, le dirá y le reclamará por sus gritos y faltas de respeto.

“¿Igual de buena onda que eres tú, mentiroso? Yo te voy a gritar todo lo que quiera. Las ordinarieces que decís tú hay que aguantarlas todos los días. Tú me aguantas mis gritos y yo te aguanto las ordinarieces a ti", sentenció.

En la misma línea continuó diciendo: “Yo nunca te he faltado el respeto, en cambio, tú hablas de la cintura para abajo. No necesito insultarte para decirte la verdad, ¡falso!“.

No conforme con eso, involucró a la esposa de Otakin: “Ojalá que tu señora se entere de todas las cosas que haces acá, te lo deseo de todo corazón, que se dé cuenta del hombre que tiene, que aparte de ser un ordinario es un mentiroso”.

“Ese es el miedo que tenías tanto, que tu señora viera lo que haces acá. ¡Y no voy a parar!”, continuará desbordada de rabia.

“Pelador y falso”

Pero si usted creía que Daniella terminó ahí, se equivoca, porque después se acercó a Maluco, amigo de Otakin.

“Te pela todo el día, conmigo te pelaba y yo no miento”, dijo, para luego insinuar que Carla Ochoa está tratando de seducir al creador de contenido.

“¡Que te sigan calentando la sopa no más, no te la vas a poder tomar porque esa h… sí que es mala!”.

“Falso. Pelador y falso, no quiero saber más nada de ti”, cerrá por fin.

Más sobre:El InternadoOtakinDaniella Campos

Lo último

hace 25 min
“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval
El periodista usó sus redes sociales para compartir su pesar, señalando que “ha sido muy triste este fin de semana”.
Espectáculos

“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval

18:05
Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

14:45
Se ofreció para jugar gratis: jugador quiere volver a Colo Colo pese a su polémica salida
Mientras el Cacique se enfoca en el mercado de pases, una inesperada propuesta golpea la puerta del Monumental.
Deportes

Se ofreció para jugar gratis: jugador quiere volver a Colo Colo pese a su polémica salida

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá