Espectáculos

Danilo 21 se quebró al explicar su ausencia del Que Te Lo Digo: reveló feos mensajes y se pronunció sobre Sergio Rojas en el ojo del huracán

El influencer y panelista ha estado fuera del espacio farandulero de Zona Latina.

Danilo 21 no aguantó y se quebró al explicar su ausencia del Que Te Lo Digo: acusó feos mensajes.

Danilo 21 se quebró al entregar las razones de por qué se encuentra alejado del Que te lo digo (Zona Latina) —donde llegó a ser el cuarto panelista junto a Luis Sandoval y Antonella Ríos—, distancia que sólo se habría profundizado en los últimos producto de las polémicas declaraciones de Sergio Rojas contra los Araneda Vacarezza.

A través de un video en sus redes sociales, según consignó el sitio Noticias y Espectáculos, el reportero de farándula y también panelista de Primer plano declaró: “Me hace ser feliz al Que te lo digo, pero creo que es mejor que tome un paso al costado”.

Las razones de Danilo 21 para no seguir en el Que te lo digo.

Como primera razón, el panelista farandulero dijo que “la gente me comentaba cosas muy feas y me mandaba mensajes todo el tiempo”, mientras “yo no entendía bien por qué, la verdad”.

Así que en las últimas semanas había dicho que “mejor voy a tomarme un tiempo, a lo mejor las cosas pasan”.

Las razones de Danilo 21

Luego vino todo el escándalo de Sergio Rojas con la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, por los feos dichos del periodista en alusión a su hijo adoptivo.

“Yo le tengo mucho cariño a Sergio” y pesar de que “puedo estar en desacuerdo con algo que él piense, pero no voy a salir a criticarlo y hacerlo pebre”, por una cuestión de afecto tanto al conductor como al Que te lo digo.

De hecho, Rojas admitió haber tenido conversaciones con Rojas para un retorno, “pero de verdad me llegan muchos mensajes feos”, remarcó.

Danilo 21 se quebró dando explicaciones.

Aquellas palabras mala onda se suman a otros factores como a que “he estado un poco enfermo” o los mismos problemas de salud de su madre.

Según Danilo, algunos de los mensajes que le llegan son “ahora no hablas”, “¿por qué no hablas si él fue el que te hizo?“, ”eres un malagradecido" y “No eres nadie antes del Que te lo digo”.

Entre lágrimas, concluyó que “quiero ir, pero me da lata, porque me llegan muchos comentarios” cuando yo “no he hecho nada” y “no tengo ni un problema con los chicos, nos llevamos súper bien”.

Más sobre:TelevisiónDanilo 21Sergio RojasQue te lo digoRafael Araneda

Lo último

hace 59 min
Tras el rechazo de Francisca Crovetto, el Presidente electo tendría otra carta bajo la manga.
Chile

Aseguran que reconocida deportista nacional es opción de Kast para asumir un ministerio

16:19
“Un hombre sencillo, cariñoso, comprometido, amante de su oficio, del periodismo y del compromiso con la gente”, expresó la conductora de “Mucho Gusto” sobre el periodista.
Espectáculos

“Un triste despertar porque era un hombre joven y talentoso”: Karen Doggenweiler lamentó la muerte de Andrés Caniulef

16:09
El delantero fue cortado del conjunto azul, y en medio de su despedida recibió un inesperado ofrecimiento.
Deportes

Lo quería para Colo Colo: revelan que Mosa llamó a Leandro Fernández tras su salida de La U

15:39
El sujeto manejaba un vehículo con encargo por robo y contaba con una orden de detención vigente.
Chile

Sujeto murió abatido por Carabineros tras persecución en Villa Alemana: habría intentado atropellar a los funcionarios

14:56
David Bowie entendió el tiempo, los procesos, el riesgo y la paciencia como parte central del oficio artístico. Aunque murió hace diez años, sigue siendo un modelo para cualquiera que busque hacer carrera en la música sin perderse en los atajos del hype, en las trampas del algoritmo y en la ansiedad por resultados inmediatos. Acá van diez lecciones de Bowie para los artistas de hoy y del mañana.
Tendencias

10 lecciones de David Bowie para los artistas del presente y del mañana

14:54
El fotógrafo respondió a los comentarios de los animadores de Hay Que Decirlo.
Espectáculos

“Te has hecho 20 mil cosas en la cara”: Jordi Castell le mandó un recado a Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez